Santa Cruz de la Sierra

Comandante dice que FFAA morirán anticolonialistas y arremete contra los “antipatrias”

Comandante dice que FFAA morirán anticolonialistas y arremete contra los “antipatrias” foto: Erbol

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Carlos Kaliman Romero, dijo este miércoles que los efectivos militares morirán anticolonialistas y, además, lanzó una advertencia contra los “antipatrias” si es que pretenden cambiar la estructura de la entidad castrense.

Las afirmaciones del general Kaliman se dieron en ocasión del aniversario de las Fuerzas Armadas, en la Parada Militar que este año se realiza en la ciudad de El Alto.

“No queda duda pueblo de Bolivia -dijo el Comandante- las Fuerzas Armadas nacimos durante la lucha contra la Colonia y moriremos anticolonialistas, porque es nuestro orgullo y nuestra razón de vida”.

En el mismo acto, el Comandante también dedicó unas palabras a los “detractores antinacionalistas”, a quienes les advirtió que no se permitirá cambiar la estructura de las FFAA.  

“A nuestro gratuitos detractores antinacionalistas, que por su apetito de poder piden cambiar la estructura vertical, la disciplina y la jerarquía de  de las Fuerzas Armadas, con oscuras intenciones. Decirles a estos antipatrias que la institución más antigua del Estado, creada bajo el fragor de los cañones y forjadora del Estado, jamás permitirá que esto suceda”.

Por otro lado, el jefe castrense, pidió a Evo la aprobación del anteproyecto de ley de protección de los recursos naturales y le agradeció por su apoyo permanente a las FFAA.

El jefe militar hizo referencia al paso del presidente Evo Morales en el cuartel: “Permítanme saludar y agradecer la presencia del cabo reservista, del primer escalón categoría 1978, del regimiento Ingavi 4 de Caballería y hoy presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y Capital General de las Fuerzas Armadas del Estado, Evo Morales”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

Visto 490 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Misterio

Misterio

Temprano en la mañana estoy maldiciendo entre dientes a nuestro proveedor de internet ya que...

Demos la mano a Roboré

Demos la mano a Roboré

Aunque ya las autoridades de gobierno, departamentales y municipales han puesto en marcha varios mecanismos...

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar c…

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el...