Santa Cruz de la Sierra

Instagram y WhatsApp cambiarán de nombre

Una de las razones del cambio es que se le dé crédito a Facebook por hacer crecer estas dos plataformas. Una de las razones del cambio es que se le dé crédito a Facebook por hacer crecer estas dos plataformas. foto: Referencial

Facebook está a punto de cambiar el nombre a sus servicios de Instagram y WhatsApp, que pronto se conocerán como ‘Instagram from Facebook’ y ‘WhatsApp from Facebook’. Es de esta forma como empezarán a aparecer en las tiendas de descargas de apps de Google y Apple.

Cabe mencionar que Facebook ya confirmó que esta noticia es cierta: “Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook”.

Este nuevo movimiento de la empresa de Mark Zuckerberg sugiere que quieren unirse más a estas otras redes sociales, de las cuales son dueños desde hace años.

Además, se sabe que Facebook quiere integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger para que los usuarios de Facebook no abandonen esta plataforma por usar las otras dos.

De hecho, el equipo que trabaja en la función de mensajería de Instagram ya está bajo las órdenes del equipo de Messenger de Facebook.

Otra posible razón para ese cambio de nombre es que Mark Zuckerberg quiere que se le dé más crédito a Facebook por hacer que Instagram y WhatsApp hayan crecido tanto como lo han hecho.

Cabe recordar que, en una encuesta que el buscador de internet DuckDuckGo hizo el año pasado, se destacó que el 56% de los estadounidenses no sabía que Facebook era dueño de Instagram, así como el 45% no sabía que Google posee YouTube.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1783 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...