Santa Cruz de la Sierra

BLOOMING RECIBE A BOLÍVAR Una variante obligada

choque de infarto. Blooming y Bolívar protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha del Clausura. choque de infarto. Blooming y Bolívar protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha del Clausura.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Choque de academias. Blooming recibe este domingo a Bolívar en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19:30, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga. Los celeste cruceños no le quieren perder pisada al puntero ( se ubican quintos, con 9 puntos, a 6 del líder, Wilstermann). 

A la cita, Blooming llega con deuda a su hinchada, pues en la anterior jornada, terminó cayendo ante Wilstermann 2-0, mientras que Bolívar llega motivado luego de golear a Destroyers por 3-0.

En este partido podría reaparecer el defensor Leonardo Urapuca, tras cumplir una suspensión de seis partidos. Estaría por José María Carrasco que fue expulsado. Urapuca no juega desde aquel triste episodio del 1 de mayo, cuando una fuerte falta sobre el volante Mateo Zoch, de Royal Pari, provocó que el volante del cuadro inmobiliario sufra una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. De tomarlo en cuenta, el DT podría armar la zaga con el cruceño y Óscar Velázquez.

En el ataque, los candidatos son Gabriel Ríos y César Menacho para ser titulares. Los dos fueron de entrada en el clásico cruceño y en el partido ante Wilstermann. La novedad sería si el DT de la academia convoca al argentino Alexis Blanco, que hace dos fechas no juega porque se recupera de una leve contractura muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

En la vereda del frente, los celestes paceños tendrán los regresos de Diego Bejarano por la banda derecha y Juan Carlos Arce en la ofensiva, en reemplazo de Óscar Ribera y Vladimir Castellón, respectivamente. El objetivo es tener gente con más experiencia para imponerse a los cruceños. 

 

 

 

 

Visto 274 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Misterio

Misterio

Temprano en la mañana estoy maldiciendo entre dientes a nuestro proveedor de internet ya que...

Demos la mano a Roboré

Demos la mano a Roboré

Aunque ya las autoridades de gobierno, departamentales y municipales han puesto en marcha varios mecanismos...

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar c…

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el...