Santa Cruz de la Sierra

Vuelo de BoA de Sucre a Santa Cruz sufre incidente

El hecho ocurrió ayer, lunes, según el reporte de la Policía Departamental de Chuquisaca El hecho ocurrió ayer, lunes, según el reporte de la Policía Departamental de Chuquisaca foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un nuevo incidente que implica a una aeronave de Boliviana de Aviación (BoA) fue reportado en las últimas horas. Se trata del vuelo OB-583 que salió desde el aeropuerto Alcantarí, en Sucre, con destino a Santa Cruz.

En el informe dado por Alberto Ramiro Paniagua, comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, se indicó que la aeronave despegó pero que, ya en el aire, se presentó un incidente por lo que el piloto decidió retornar a la terminal aérea.

"A las 14:00 (de ayer), en el aeropuerto Alcantarí de Sucre, despegó el vuelo, sin embargo el piloto detectó alguna falla y por seguridad retornó al aeropuerto, aterrizando sin mayores inconvenientes", puntualizó Paniagua.

Sobre este hecho, algunos medios informaron sobre una falla en un motor, algo que fue desmentido por la empresa estatal en un comunicado, aunque no aclara si ocurrió o no el percance que más tarde fue informado por la comandancia departamental de la Policía.

Según Paniagua, el incidente originó la molestia en algunos pasajeros que "se pusieron nerviosos" e hicieron sus reclamos a la aerolínea. Más tarde, a las 17:30, "ese mismo avión salió a Cochabamba pero sin pasajeros, a efecto de se le haga el mantenimiento correspondiente".

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Visto 107 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Misterio

Misterio

Temprano en la mañana estoy maldiciendo entre dientes a nuestro proveedor de internet ya que...

Demos la mano a Roboré

Demos la mano a Roboré

Aunque ya las autoridades de gobierno, departamentales y municipales han puesto en marcha varios mecanismos...

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar c…

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el...