Santa Cruz de la Sierra

ELIMINATORIA EURO 2020 / INGLATERRA 4 - BULGARIA 0 Ha-trick Kane

imaprable. Inglaterra aplasta a Bulgaria con triplete de Harry Kane. Así lideran sólidamente el Grupo A en su camino hacia la Eurocopa 2020. imaprable. Inglaterra aplasta a Bulgaria con triplete de Harry Kane. Así lideran sólidamente el Grupo A en su camino hacia la Eurocopa 2020.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Harry Kane tomó la varita mágica y fue la figura del triunfo de Inglaterra sobre Bulgaria por 4-3 en Wembley, en una partido válido por la tercera fecha de la clasificación camino a la Eurocopa 2020. El 9 hizo tres goles y asistió a Sterling en el otro. Completo. Así, los británicos lideran el Grupo A, dejando a Kosovo (sí, a Kosovo) en el segundo lugar.

Kane aprovechó los regalos de los búlgaros, que no hicieron una bien. Salieron dos veces mal del fondo y a cobrar: en la primera Sterling asistió a Harry y en el 3-0 fue devolución de gentilezas entre los delanteros ingleses. En el medio, el del Tottenham hizo el 2-0 de penal y por la misma vía sentenció el encuentro en Londres.

Inglaterra suma un pleno de nueve puntos después de tres victorias en el Grupo A, pero más allá de ese dato impresiona cómo se dieron esos triunfos, ya que los otros dos también fueron con goleadas, por 5-0 a la República Checa y por 5-1 en Montenegro.

Con los de este sábado, el equipo de Gareth Southgate, semifinalista del Mundial de Rusia 2018, lleva ya 14 tantos a favor en tres partidos, por apenas uno en contra.

En la clasificación de su grupo, Inglaterra supera en un punto al segundo, Kosovo (8 unidades), que tiene un partido disputado más tras su victoria 2-1 del sábado contra la República Checa en Pristina. 

Visto 281 veces

Últimas Noticias

Prev Next

COB se suma a los pedidos de declaratori…

COB se suma a los pedidos de declaratoria de desastre nacional por incendios

A más de un mes de los incendios forestales, la Central Obrera Boliviana (COB) se...

El viento alimenta el fuego en Tarija

El viento alimenta el fuego en Tarija

La batalla contra el fuego en la cordillera de Sama, donde ayer estalló un incendio...

Bolivia arranca su participación en el M…

Bolivia arranca su participación en el Mundial de gimnasia rítmica en Bakú

Las gimnastas bolivianas, Fabiana Abastoflor y Antonella Genuzio, arrancaron hoy su participación en el Mundial...