Santa Cruz de la Sierra

El extraño corpiño "Ta-Ta Towel" que generó polémica en las redes

Es furor en Instagram y Twitter una toalla que cubre el pecho, y que elimina el sudor en la zona durante las altas temperaturas. Cómo es este extraño accesorio pensado para las mujeres con busto grande Es furor en Instagram y Twitter una toalla que cubre el pecho, y que elimina el sudor en la zona durante las altas temperaturas. Cómo es este extraño accesorio pensado para las mujeres con busto grande foto: Tvnws

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En las redes sociales, especialmente en Instagram, un extraño corpiño llamado Ta-Ta Towel se hizo viral por su extraño diseño que está compuesto por una toalla que cuelga del cuello, cumpliendo la función de tapar los pechos de la mujer evitando transpirar en esas zonas.

La impulsora fue Erin Robertson, la fundadora de la marca Ta-Ta Towels, que presenta en la red social a su producto de esta manera: "Es una solución patentada a tus problemas de sudoración en los senos, ideales para embarazadas pre y post parto, gym y spa". Su idea se basó en un problema personal que tuvo en su primera cita al no funcionar el aire acondicionado.

Robertson probó de todo pero nada podia solucionarlo hasta que la idea de una toalla-sujetador podia dejar ese problema atrás. Aprendió a coser y se puso a realizar esta prenda para mujeres que su talle de corpiño sea C -más de 100-.

Su repercusión en las redes sociales fueron divididas: gente en desacuerdo que lo cataloga de "feo, extraño e inútil", y otros a favor de esta gran solución: "Necesito la Ta-Ta Towel".

Se encuentra a la venta mediante su página online con una gran variedad de modelos, diseños, colores y talles a 45 dólares.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Tvnws

Visto 206 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Jennifer Lawrence: "Me sentí violad…

Jennifer Lawrence: "Me sentí violada en grupo por todo el mundo"

Si bien han pasado tres años desde que unos hackers revelaron fotografías íntimas de ella...

Emilia Clarke defendió los desnudos y la…

Emilia Clarke defendió los desnudos y las escenas de sexo en "Game of Thrones"

En su último reportaje, la actriz británica Emilia Clarke, de 30 años,  admitió que no...

Denuncian horribles maltratos a la madre…

Denuncian horribles maltratos a la madre de Eduardo Yáñez

Después del desencuentro con su hijo y la agresión a un periodista de Univision, el...