Santa Cruz de la Sierra

Perdió más de 100 libras sin hacer ejercicio

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En muchos lados hemos visto transformaciones físicas sorprendentes, las cuales, por lo general, se dan gracias a que los protagonistas se someten a rigurosas dietas, a alguna que otra intervención quirúrgica y también a arduas jornadas en el gimnasio.

Pero en las últimas semanas, una instagramer ha llamado mucho la atención, ya que a través de su cuenta da testimonio de la sorprendente transformación que sufrió, luego de perder un poco más de 100 libras (40 kilos), y sin necesidad de hacer ejercicio.

Su nombre es Krsitina, quien luego de atravesar de una adolescencia complicada, decidió bajar de peso, mediante el cambio radical de sus hábitos alimenticios.

Kristina logró perder 103 libras (unos 45 kilos) luego de someterse a una dieta cetogénica, la cual se caracteriza por ser baja en carbohidratos pero alta en grasas, lo cual obliga a que el organismo la queme para transformarla en energía, mediante un proceso metabólico llamado cetosis.

La chica ha contado que durante el primer año, solo se centró en cambiar su forma de comer y que solo caminaba un poco de su casa a la universidad y de vez en cuando, hacía yoga.

Luego de dos años y mucho peso de menos, finalmente, Kristina se ha inscrito a un gimnasio, en donde hace un poco de cardio y pesas para tener el cuerpo que tanto ha soñado.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Tvnws

 

Visto 533 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2017 16:58

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...