Santa Cruz de la Sierra

Patty Jenkins dirigirá la secuela de 'Wonder Woman'

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cineasta Patty Jenkins ha llegado a un acuerdo con el estudio Warner Bros. para dirigir la continuación de Wonder Woman, uno de los grandes éxitos del año.

Según la edición digital de Variety, Gal Gadot volverá a ponerse en la piel de la superheroína y la cinta tiene previsto llegar a las salas en diciembre de 2019.

Antes de esta confirmación, la publicación ya había indicado que Jenkins llevaba tiempo trabajando en el guion de esta secuela con ayuda de Geoff Johns, el encargado de supervisar el universo de películas de DC Comics para el estudio.

El éxito de Jenkins llega tras haberse desligado de 'Thor: The Dark World' por diferencias creativas con el estudio Marvel.

Wonder Woman lleva recaudados más de 400 millones de dólares en Norteamérica y más de 800 millones en todo el mundo.

Se trata de la cuarta película del universo DC Extended Universe, inaugurado en 2013 con Man of Steel. Después llegaron Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

Wonder Woman, con 100,5 millones de dólares, fue el mejor estreno de la historia a cargo de una directora, superando la anterior marca de Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey), con 93 millones de dólares en 2015.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 265 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...