Santa Cruz de la Sierra

Condenado a 30 años: Padrastro abusó y ahogó a niña de 2 años en Yapácaní

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un sujeto de 20 años mató salvajemente a su hijastra de 2 años, pues luego de abusarla, la maltrató y seguidamente la ahogó en un balde con agua. El hombre ya fue condenado.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Raúl Angulo, informó que el hecho se registró en el barrio Bolivia de la localidad de Yapacaní.
Angulo indicó  que el detenido fue identificado como Demetrio Carvajal Flores, quien en ausencia de su pareja le metió uno de sus dedos de la mano a las partes íntimas de su hijastra, motivo por el cual la niña sufrió un sangrado.
A raíz del vejamen, la víctima no dejaba de llorar, por lo que Carvajal agarró un cinturón y procedió a pegarle para que la menor se calle. Sin embargo al ver que el castigo hizo que la niña aumente su dolor y los gritos, el aprehendido llenó un balde con agua y procedió a ahogarla hasta acabar con su vida.

LA MATÓ POR RENCOR
La madre de la víctima de 19 años  tenía un hijo varón de 4 años, y la pequeña víctima, de 2 años, y hace cuatro meses decidió vivir en concubinato con Demetrio Carvajal. El día del hecho la mujer llegó de trabajar en una pensión y encontró a su hija sin vida, por lo que le reclamó a su pareja, quien dijo no saber nada, sin embargo tras el examen forense se supo que la niña falleció por asfixia por sumersión tras ser abusada sexualmente.
“Él me dijo que no lleve a mi niña al trabajo, que él la iba a cuidar, pero cuando yo llamé para ver cómo estaban, él me dijo que se habían ido al cuarto porque mi hija se sintió mal. Ya cuando llegué en la noche me encontré con que mi pequeña no respiraba, estaba fría y no se movía. Yo le reclamé y me dijo que no sabía nada y se salió del cuarto y yo llamé a la policía”, apuntó la madre de la víctima.
La progenitora acotó además que su marido tenía rencor hacia sus hijos, pues siempre le reprochaba por tener dos niños con su ex pareja, pero dijo que nunca pensó que mataría a su hija por ese motivo.
“Quiero que no salga nunca de la cárcel, que se quede hasta su muerte, cómo me le va hacer eso a mi niña, era un ser indefenso que no hacía mal a nadie, quiero que se haga justicia y nunca más salga, que se pudra en la cárcel”, dijo entre lágrimas durante la audiencia cautelar del sujeto.
Ayer, Demetrio Carvajal admitió su culpabilidad en un procedimiento abreviado y fue condenado a 30 años de prisión en Palmasola por infanticidio.

 

TEXTO: ariel melgar cabreRa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 326 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...