Santa Cruz de la Sierra

Yapacaní: Cae banda de asaltantes que operaban en moto

detenidos. Noel Medina (der) y Cornelio Mérida (izq) fueron enviados a la cárcel de Okinawa. detenidos. Noel Medina (der) y Cornelio Mérida (izq) fueron enviados a la cárcel de Okinawa.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En el municipio de Yapacaní la policía capturó a tres sujetos que atracaban por distintas zonas de la localidad a bordo de motocicletas.
Con relación al hecho, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Portachuelo, Rubén Barrientos, informó que los detenidos fueron identificados como Félix Cornelio Mérida Martínez (20), Noel Medina Campos (19) y Michael M. A., de 16 años, quienes ya tendrían antecedentes penales.
Barrientos explicó que los sindicados fueron capturados en una persecución policial tras realizar un atraco.

JOVEN ASALTADO
La víctima,  Efraín C. D. F., de 19 años, contrató a un mototaxista para trasladarse hasta la vivienda de su novia, donde antes de ingresar al lugar fue interceptado por una motocicleta color verde sin placa, de donde se bajaron tres sujetos, quienes lo redujeron a golpes para robarle su celular y billetera. Tras el ilícito los antisociales se dieron a la fuga. Sin embargo, la víctima gritó pidiendo ayuda y el mototaxista que acababa de dejarlo se percató del atraco y llamó a una patrulla policial que pasaba por el lugar, quienes lograron detener a los asaltantes.
En la requisa, la Felcc secuestró la moto en la cual operaban los delincuentes y se logró recuperar los objetos de valor que robaron.
Asimismo, el jefe de la Felcc de Portachuelo indicó que Cornelio Mérida y Noel Medina ya fueron cautelados y enviados preventivamente a la cárcel de Okinawa por robo agravado. Mientras que el menor de 16 años fue enviado a Cenvicruz.

 

TEXTO: aRIEL MELGAR CABRERA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 218 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Robinho fue condenado a 9 años de cárcel…

Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violar a una mujer en Italia

El futbolista brasileño Robson de Souza Santos, Robinho, fue condenado hoy por la justicia italiana...

Evo pide receta a Obiang para ganar con …

Evo pide receta a Obiang para ganar con 90% en elecciones

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, un autócrata con 38 años en el...

Instruyen pago del aguinaldo hasta el 20…

Instruyen pago del aguinaldo hasta el 20 de diciembre

El Ministerio de Trabajo instruyó a través de un comunicado a los empleadores de las...