Santa Cruz de la Sierra

Horrendo Asesinó a su madre para quedarse con su casa

ASESINO. Un joven fue detenido acusado de haber golpeado y estrangulado a su madre para quedarse con la vivienda. ASESINO. Un joven fue detenido acusado de haber golpeado y estrangulado a su madre para quedarse con la vivienda.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Un joven de 23 años fue detenido en la ciudad de Apóstoles, en Misiones (Argentina), acusado de haber golpeado y estrangulado a su madre en medio de una disputa por la casa donde vivía la mujer.

También fue aprehendida la pareja del joven, pero todavía no está claro si tuvo activa participación en el crimen.

La investigación se disparó el domingo a la tarde, cuando algunas personas revolvían los desperdicios acumulados en la planta de reciclaje de residuos, que está a unos seis kilómetros de la zona urbana, en el límite con Corrientes.

Un hombre se topó con un extraño bulto del que sobresalían los pies de una persona y rápidamente alertó al encargado del lugar.

La policía constató que la víctima era una mujer que presentaba golpes en la cabeza y había muerto entre 24 y 48 horas antes. Y un poco más tarde fue identificada como Dominga Isabel Huzi de Renski, de 52 años, quien vivía sola en una casa de la zona céntrica de Apóstoles.

El cadáver fue hallado tirado entre muebles, electrodomésticos, fotos, ropas y otros elementos que pertenecían a la víctima, lo cual llamó la atención de los investigadores, ya que eran artículos que se hallaban en condiciones de uso.

Después de identificar a la mujer, los agentes llegaron hasta una vivienda de la calle Moreno 1330, en la zona céntrica de la ciudad, donde encontraron al hijo menor de la víctima, Alfredo, quien se había instalado el día anterior con Maira, su pareja.

El muchacho, que mantenía una disputa con su madre por la vivienda, le había contado a su hermano que la mujer había decidido mudarse a la ciudad correntina de Gobernador Virasoro y que él se encargó de transportar los muebles en uno de los camiones de la familia.

Se cree que junto a los muebles, el joven transportó el cadáver en el transporte. La principal evidencia es la aparición de un dije que usaba Dominga y que los investigadores hallaron en una caja de carga del camión. 

 

 

clarin.com

Visto 57 veces

Últimas Noticias

Prev Next

7 razones por las que es más sano sentar…

7 razones por las que es más sano sentarte en cuclillas y no en una silla

Una de las primeras cosas que me sorprendió al llegar a India fue la facilidad...

Por qué los matrimonios suelen terminars…

Por qué los matrimonios suelen terminarse al séptimo año

“Hasta que la muerte nos separe”, es la promesa que toda pareja se hace cuando...

Diciembre 3: Cómo ver la más brillante s…

Diciembre 3: Cómo ver la más brillante superluna de este año

En la noche del 3 de diciembre, los observadores del cielo de todo el mundo...