Santa Cruz de la Sierra

Liga de Campeones Leo se cargó a la Juve

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Una vez más fue de Messi. Esta vez en el primer partido de fase de grupos de la Champions, se cargó a la Juventus con dos goles, un desborde determinante en el tanto de Rakitic y un remate en el palo. Así terminó con el orgullo de Buffon, arquero al que jamás había batido y en la noche del Camp Nou sufrió una muy buena versión del argentino.
La ‘Pulga’ responde mejor con el Barcelona que con la Selección porque siente mejores sintonías incluso cuando Dembélé, fichaje millonario, no tiene reciprocidad en la generalidad de las jugadas. Sí hubo excelente respuesta de Luis Suárez en una devolución de pared que le sirvió al argentino para someter a Buffon con una precisa definición, el primer tanto que le convierte al arquero italiano, que logró mantener su registro de imbatibilidad ante Leo durante 315 minutos.
La pesadilla de la Juve continuó con un desborde por derecha que sirvió para el 2 a 0 de Rakitic y con el 3 a 0 tras otro zurdazo ‘made in Leo’ que incluyó un preciso recorrido anulando la marca turinesa.
La exposición de Leo fue básicamente en el segundo tiempo. En los primeros 45 resultó efectiva la resistencia de la Juventus, bien agazapada y dispuesta para la contra. Fue allí cuando Dybala pudo elaborar algunas jugadas, no muchas, e Higuaín mostrarse como salida. Ambos jugadores bajaron su prestación en el segundo tiempo.

Visto 232 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...