Santa Cruz de la Sierra

Oriente se trajo un punto de La Paz Empata afuera y sigue invicto

celebración. El conjunto refinero festeja el empate obtenido en La Paz. celebración. El conjunto refinero festeja el empate obtenido en La Paz.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Gracias al gol de Ronaldo Sánchez (71’), Oriente Petrolero sigue cosechando puntos de ‘oro’ de visitante y esta vez con un empate ante Bolívar (1-1). Los albiverdes sacaron hasta el momento 5 de 9 puntos en partidos disputados en ciudades del interior para mantenerse como escoltas del líder Wilstermann (17).
Los locales se complicaron solos. Más allá de la expulsión de Leonel Justiniano (66’), los celestes cerraron temprano el partido y sucumbieron ante la garra verdolaga que pese a perder a José Alí Meza por lesión (71’), no claudicó hasta conseguir el empate mediante sus juveniles Sánchez y Freddy Roca.
La academia se puso al frente con gol de pecho del uruguayo William Ferreira (26’), que aprovechó un centro de Juan Carlos Arce para anticiparse a David Andersen. 1-0 y festejo celeste. Los verdolagas, que empezaron con algunos problemas tras el choque entre Luis Haquín y Andersen, supieron reponerse para dañar a la defensa rival.
En la segunda parte, parecía que la victoria se inclinaba a favor de Bolívar, pero Roca, que sustituyó al venezolano, aprovechó el pase profundo de Saulo Guerra para ingresar al área mayor y mandar el pase elevado para el gol de cabeza de Sánchez que anotó el empate. (1-1).

Visto 219 veces

Últimas Noticias

Prev Next

7 razones por las que es más sano sentar…

7 razones por las que es más sano sentarte en cuclillas y no en una silla

Una de las primeras cosas que me sorprendió al llegar a India fue la facilidad...

Por qué los matrimonios suelen terminars…

Por qué los matrimonios suelen terminarse al séptimo año

“Hasta que la muerte nos separe”, es la promesa que toda pareja se hace cuando...

Diciembre 3: Cómo ver la más brillante s…

Diciembre 3: Cómo ver la más brillante superluna de este año

En la noche del 3 de diciembre, los observadores del cielo de todo el mundo...