Santa Cruz de la Sierra

El principal motivo por el que las mujeres dejan de interesarse en el sexo

No es la edad, ni cuestiones hormonales No es la edad, ni cuestiones hormonales foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Muchas parejas, sobre todo las que están estables o forman un matrimonio, suelen atravesar por un duro bache en donde la vida íntima prácticamente se ha perdido por completo, volviéndose la vida sumamente rutinaria. Pero, ¿qué provoca que hombres y mujeres pierdan el interés por el sexo?

Una investigación recientemente publicada por el British Medical Journal ha indicado que generalmente, las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a perder el interés de la vida sexual.

El estudio se basó en el análisis de 5,000 hombres y 6,700 mujeres, el cual descubrió que ambos van perdiendo el interés del sexo conforme pasa el tiempo, aunque también la investigación descubrió que el doble de chicas encuestadas habían dejado de interesarse por su pareja, en cuestiones íntimas en un lapso de entre tres meses y un año.

Por lo general, las mujeres tienen a olvidarse por completo de encender la llama de la pasión entre los 55 y 64 años, mientras que los caballeros experimentan esa sensación entre los 35 y 44 años.

El principal motivo que desencadena esta situación en las mujeres es el atender a los hijos pequeños, lo cual requiere de mucho tiempo. El segundo factor es la menopausia.

También se descubrió que las parejas que solían tener mayor comunicación respecto a cuestiones sexuales son las que tenían menos probabilidades de perder el interés de llevar una vida íntima sana.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: imujer.com

Visto 211 veces

Últimas Noticias

Prev Next

San Ignacio de Velasco Brasileño es bale…

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el...

ENTREVISTA: Reymi Ferreira 'El Mojón con…

Siguiendo una de sus pasiones, como es la escritura, el actual ministro de Defensa, Reymi...