Santa Cruz de la Sierra

Cuevas-Embarrancamiento de camión deja tres personas fallecidas

TRÁGICO. Tres personas fallecieron en un grave accidente que se registró en la zona de Cuevas, protagonizado por un camión con verduras. TRÁGICO. Tres personas fallecieron en un grave accidente que se registró en la zona de Cuevas, protagonizado por un camión con verduras.

El director de la Unidad  Operativa de Tránsito, Richard Pastor Cordero, informó ayer domingo sobre un accidente de tránsito que se registró en la zona de Cuevas, en el municipio de Samaipata, donde tres personas perdieron la vida.
La autoridad indicó que se produjo el embarrancamiento de un camión, cuando el conductor del motorizado, por causas que aún se investigan, perdió el control del mismo y cayó a un precipio, de cerca de 200 metros de profundidad.
Cordero precisó que el camión transportaba una carga de verduras, presuntamente para abastecer al gún mercado. En el embarrancamiento violento se produjo la muerte de las tres personas que viajaban en el motorizado.
El responsable de Tránsito indicó que los cuerpos de estas personas fueron rescatados por socorristas y debido a que ninguno de ellos tenía signos vitales, fueron llevados directamente a la morgue judicial del hospital de Samaipata.
Los fallecidos serían el conductor y dos acompañantes. Indicó que la información que manejan de este caso es que el accidente ocurrió por embarrancamiento, no se conoce que estuviese involucrado otro vehículo. Sin embargo dijo que las averiguaciones de la policía del lugar podrá establecer lo que realmente sucedió y cuáles fueron las causas.
La autoridad policial lamentó que hubieron transportistas que no quisieron auxiliar a las víctimas, pese a que el Código de Tránsito indica que toda persona que vea un accidente, aunque no lo haya provocado, debe prestar auxilio a las víctimas. Antes de preservar los bienes está proteger la vida, ayudar a las víctimas.
Richard Pastor Cordero aseveró que este fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:30, no hay sobrevivientes en el hecho y el motorizado iba a ser retirado del lugar con ayuda de una grúa y del personal de Tránsito.

 

 

 

 CAROL SUAREZ/Estado.com.br
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 96 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...