Santa Cruz de la Sierra

Royal Pari vuelve con las manos vacías-El rojo suma en casa

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con gol de Ronny Montero (78’), Wilstermann doblegó la resistencia de Royal Pari por 2-1 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Los aviadores sufrieron bastante para imponerse a las defensas inmobiliarias que estuvieron infranqueables durante gran parte del partido.
La primera anotación fue de Álvarez que cacheteó al palo izquierdo un centro profundo de Jorge Ortiz ante la desatención de Cristhian Coímbra en el área chica. Los locales siguieron insistiendo por todo lado ante Royal Pari que mantuvo el orden y apostó por sorprender de contragolpe.
El empate inmobiliario vino mediante jugada de tiro libre que levantó Omar Vásquez para el cabezazo de Justiniano que mandó el balón a la derecha del portero paraguayo Arnaldo Giménez. 1-1, en el marcador y una bronca en el local.
En el segundo tiempo, Wilstermann mantuvo la iniciativa y los asedios mediante jugadas generadas por Serginho y Chávez. Ante la adversidad, Araúz se erigió como figura, en especial al despejar con el pie derecho un remate franco de Álvarez (48’).
La defensa inmobiliaria pasó momentos de zozobra, sobre todo con el ingreso de Ricardo Pedriel en lugar de Sebastián Galindo. Los aviadores ‘martillaban’ para quebrar la resistencia de Royal Pari. Tuvo que ser un tiro de esquina desde la derecha al primer palo que aprovechó Montero para ingresar ante la floja marca de Pedro Siles y encajar el segundo de Wilstermann (78’).
Los dirigidos por el técnico peruano Roberto Mosquera se abalanzaron por el empate. Un cabezazo del delantero Jhon Mosquera que pegó en el travesaño y en la línea de sentencia del arco de Giménez (90’). Posteriormente, Justiniano cacheteó el balón bien pero se estrelló en la base del palo izquierdo (90+2’). Royal Pari estuvo cerca de igualar pero le faltó fortuna para lograr su objetivo.
Wilstermann sufrió pero cumple de local para seguirla pisada a los líderes del torneo Apertura.

Visto 184 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...