Santa Cruz de la Sierra

Romero desiste de procesar a personas que lo criticaron en redes sociales

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció hoy que ya no seguirá el proceso judicial contra las cuatro personas que lo criticaron en las redes sociales por el caso Montenegro. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció hoy que ya no seguirá el proceso judicial contra las cuatro personas que lo criticaron en las redes sociales por el caso Montenegro. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que no continuará con los procesos en contra de usuarios de redes sociales que habían sido identificados por realizar críticas contra la autoridad durante las investigaciones del caso Montenegro. La decisión de dejar sin efecto las denuncias surge luego de que se conociera que la Fiscalía llamó el lunes a cuatro personas a declarar.

"Me han aconsejado nuestros asesores y personas particulares que no haga caso, así es que me manejaré en ese sentido. Si yo no le interesara tanto a la oposición sería un ministro inadvertido, intrascendente, pero si formo parte de las preocupaciones permanentes, seguro mi trabajo surte efecto", manifestó la autoridad en contacto con la prensa.

La autoridad también expresó que si recibe críticas y calumnias las asumirá con humildad.

“Ese tema de redes sociales que expresan groserías políticas o de otra orden, si nos critican tenemos que asumirlas con humildad, si nos calumnian, también. Al final los hechos representan verdades fácticas por si solos”, expresó.

La Fiscalía citó el lunes a cuatro personas de La Paz para prestar su declaración al respecto. El fiscal William Alave detalló que son personas civiles y no políticos.

El domingo, Romero se declaró víctima de ataques en redes sociales por el escándalo por nexos entre Pedro Montenegro y la Policía.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

  

 

 

 

 

 

Visto 286 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir …

Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir un fuerte accidente grabando ‘Rápido y Furioso 9’

Joe Watts era el actor encargado de grabar la escenas de acción de Vin Diesel...

Reportan accidente múltiple en la carret…

Reportan accidente múltiple en la carretera Cochabamba-Oruro

Las nevadas, que esta mañana provocaron una triple colisión,  obligaron  a cerrar las carreteras que...

Venezuela sufre el quinto apagón, el ser…

Venezuela sufre el quinto apagón, el servicio se va restableciendo a cuentagotas

El servicio eléctrico en Venezuela, que es controlado por la estatal Corpoelec, suma la mañana...