Santa Cruz de la Sierra

¿Aparecerá Batman en la película de Flashpoint?

El filme de The Flash, que llevará por título Flashpoint, planea nuevas incorporaciones en su reparto. La figura del Caballero Oscuro jugará un papel clave en la película. El filme de The Flash, que llevará por título Flashpoint, planea nuevas incorporaciones en su reparto. La figura del Caballero Oscuro jugará un papel clave en la película. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con Liga de la Justicia recién estrenada en cines, el filme de The Flash, que llevará por título Flashpoint, planea nuevas incorporaciones en su reparto. Si Gal Gadot confirmó recientemente su presencia como Wonder Woman, ahora, todo parece indicar que es el turno de Batman. Según Geoff Johns, director creativo de DC Cómics, la figura del Caballero Oscuro jugará un papel clave en la película.

Johns, que fue el guionista del cómic en el que se basará el filme, anunció que Flashpoint explorará nuevos caminos. "Hay elementos con los que jugaremos y con los que no podríamos hacerlo en ningún otro sitio. La historia de Batman y la escala de la misma", afirmó.

Así lo constató durante una entrevista concedida a Entertaiment Weekly aludiendo que la película será más fiel al material original de lo que lo fue la película de animación estrenada en 2013 y titulada La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo (Justice League: The Flashpoint Paradox).

La trama de Flashpoint presenta una realidad alternativa después de que Barry Allen (Ezra Miller en la gran pantalla) utilice su supervelocidad para viajar atrás en el tiempo e impedir que su madre muera asesinada.

Barry logrará salvar a su madre, pero esta alteración del continuo espacio-tiempo tendrá consecuencias devastadoras generando una nueva realidad en la que muchas cosas han cambiado... y no para bien. En un futuro alternativo, caótico y desgarrador en el que ni siquiera los héroes de la Liga de la Justicia son lo que debieron ser, Batman tampoco es Bruce Wayne.

El joven Wayne murió una fatídica noche a la salida del teatro tiroteado por unos atracadores. Su padre, Thomas Wayne, motivado por la sed venganza se transformó en un Batman cruel y violento que lucha contra el crimen sin contemplaciones. Su madre, Martha Wayne, destrozada por su pérdida, perdió la cordura y se convirtió en un caótico ente criminal conocido como... Joker.

Redacción: Leo.com.bo                                                              

Fuente: Teleshow

Visto 159 veces

Últimas Noticias

Prev Next

San Ignacio de Velasco Brasileño es bale…

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el...

ENTREVISTA: Reymi Ferreira 'El Mojón con…

Siguiendo una de sus pasiones, como es la escritura, el actual ministro de Defensa, Reymi...