Santa Cruz de la Sierra

ARGENTINA VENCE A CHILE Bronca y bronce

celebración. Los jugadores de las selección argentina festejan la victoria sobre Chile. Aguero y Dybala marcaron para la albiceleste, Vidal descontó. celebración. Los jugadores de las selección argentina festejan la victoria sobre Chile. Aguero y Dybala marcaron para la albiceleste, Vidal descontó.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La selección argentina ocupó el tercer puesto final de la Copa América 2019 tras derrotar a Chile por 2-1, en un partido marcado por la expulsión en los minutos finales del primer tiempo del capitán albiceleste Leo Messi y el chileno Gary Medel. El cotejo se desarrolló en Sao Paulo.

Sergio Agüero adelantó en el minuto 11 a Argentina, después de aprovechar el saque rápido de una falta de Messi, Paulo Dybala se estrenó como goleador en una Copa América, diez minutos después (21’), y Argentina se encaminó al triunfo, pero la expulsión de Messi y Medel, por enzarzarse en una trifulca tras un balón despejado a la banda por el chileno, en el minuto 37, llevó la polémica al descanso.

El encuentro quedó marcado por la doble expulsión, no levantó el vuelo tras el intervalo y, pese a que Chile descontó con un tanto de Arturo Vidal de penalti en el minuto 59, no tuvo muchas más ocasiones para llevar a la prórroga el partido y Argentina logró un premio menor y, al menos, dos fechas de sanción para su capitán.

 

franco Armani 

sobre el partido. “Era un partido para sacarse la bronca, después de lo bien que lo hicimos con Brasil. Pudimos ganar y nos despedimos bien de la Copa”, sostuvo el arquero de River al término del encuentro contra Chile, y se sumó a las críticas con el arbitraje: “Es difícil entender al VAR. Es injusto, pero bueno, ya está. No se puede hacer nada”.

¿Cuándo deberá 

cumplir la sanción Messi?. Si bien la Argentina tiene por delante al menos cuatro amistosos confirmados en lo que resta del año, Lionel se perderá partidos oficiales organizados por la Conmebol. Aunque el reglamento de esta Copa América no aclara en que competición tendría que cumplir las fechas de suspensión (por ser roja directa sería más de una), el 10 no podrá estar en el arranque de las Eliminatorias para Qatar 2022. ¿Un caso anterior? 

Visto 430 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Un hombre pide someterse a un proceso ab…

Un hombre pide someterse a un proceso abreviado por violación de niña de 3 años

En Santa Cruz, un hombre de 24 años solicitó este martes someterse a un proceso...

Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir …

Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir un fuerte accidente grabando ‘Rápido y Furioso 9’

Joe Watts era el actor encargado de grabar la escenas de acción de Vin Diesel...

Reportan accidente múltiple en la carret…

Reportan accidente múltiple en la carretera Cochabamba-Oruro

Las nevadas, que esta mañana provocaron una triple colisión,  obligaron  a cerrar las carreteras que...