Santa Cruz de la Sierra

BRASIL VS PERÚ A definir la Copa

duelo final. Dani Alves y  Christian Cueva pelean un balón en el partido de la primera fase de la Copa. Hoy vuelven a enfrentarse. duelo final. Dani Alves y Christian Cueva pelean un balón en el partido de la primera fase de la Copa. Hoy vuelven a enfrentarse.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La consagración en la Copa América, esquiva para Brasil hace 12 años y tan distante para Perú pues ni el más veterano de sus jugadores actuales había nacido en 1975, tiene una cita con ambos países este domingo en un estadio especializado en gestas, coronaciones y desengaños, el Maracaná de Río de Janeiro (16:00HB).

Si se revisara el más reciente antecedente común, habría que concluir que los dioses de fútbol están locos o, como mínimo, tienen sus caprichos.

Esto porque el 22 de junio, Brasil vapuleó a Perú por 0-5 en el cierre del Grupo A y la permanencia de la Blanquirroja solo fue posible por una combinación de resultados ajenos que la dejaron instalada en los cuartos de final. 

Con tales antecedentes resultaba improbable imaginar un nuevo encuentro entre ambas selecciones, ya con el objetivo de dirimir la conquista del título, que para los peruanos sería el tercero y para los brasileños el noveno.

 

recuperados.

Felipe Luis superó los problemas musculares que arrastraba  y estará disponible. Ahora queda por ver cuál es la decisión de Tite, si apostar de nuevo por Filipe Luis, como hizo durante toda la competición hasta su lesión, o dar la titularidad a Álex Sandro, que jugó frente a Argentina. Es la única duda del once de Brasil.

En la vereda del frente, ‘Oreja’ Flores fue sometido el viernes a una resonancia magnética en el tobillo derecho y cumplió un entrenamiento diferenciado, pero su presencia no parece estar en duda.

También pasó por pruebas de resistencia André Carrillo y su desempeño resultó tranquilizador pues trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, lo que lo deja a disposición de ‘el Tigre’ Gareca. 

 

Visto 580 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dirigente de Caranavi aparece muerto, co…

Dirigente de Caranavi aparece muerto, colgado de un árbol

El dirigente del municipio de Caranavi, Miguel Espejo, apareció sin vida este martes, colgado de...

Nuevo medio de comunicación

Nuevo medio de comunicación

En transcurso de reciente y singular evento, con apreciable proyección pública, la Universidad Nacional Ecológica...

Buscar el voto

Los partidos políticos ya ‘pusieron toda la carne en el asador’, con la entrega de...