Santa Cruz de la Sierra

“Nadie ha dicho”, la nueva canción de Laura Pausini

La artista italiana presentó su nuevo tema, acompañado por un video, y con él abre la puerta de lo que será su próximo álbum, “Hazme sentir”. Después del lanzamiento de “Hazme sentir”, Laura Pausini emprenderá una gira por Europa y América. La artista italiana presentó su nuevo tema, acompañado por un video, y con él abre la puerta de lo que será su próximo álbum, “Hazme sentir”. Después del lanzamiento de “Hazme sentir”, Laura Pausini emprenderá una gira por Europa y América. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Laura Pausini aseguró no ser especialmente supersticiosa, pero separó el día 11, del mes 11, del año 2011 para grabar su disco número once. Debía reservar una jornada particular porque se trataba de su encuentro con la música después de algunos meses alejada de la actividad. Ese registro se llama Inédito y desde entonces la artista italiana ha publicado álbumes como Similares y Laura Navidad. 

Ahora tiene en mente la fecha del 16 de marzo de 2018 para el lanzamiento de su próxima apuesta sonora, que llevará por título Hazme sentir y que estará disponible de forma física y en todas las plataformas digitales. Sin embargo, para no hacer tan larga la espera, Laura Pausini presentó hace unos días el sencillo Nadie ha dicho.

Esta canción es una coautoría entre Pausini, Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts. Los autores quisieron abordar la necesidad de comunicación en estos tiempos convulsionados. Nadie ha dicho también tiene un video grabado por Gaetano Morbioli para Run Multimedia, y realizado en la playa negra de Maratea, en el sur de Italia.

Después del lanzamiento de su disco, Laura Pausini emprenderá una gira mundial que incluye dos presentaciones memorables en el Circo Massimo; y después visitará escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Redacción: Leo.com

Fuente: AFP

Visto 518 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...