Santa Cruz de la Sierra

Montero Capturan a exreos que apuñalaron a un menor

atracadores. Los dos aprehendidos admitieron haber asaltado a un adolescente de 17 años, en el municipio de Montero. atracadores. Los dos aprehendidos admitieron haber asaltado a un adolescente de 17 años, en el municipio de Montero.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Felcc logró capturar a dos exreclusos que le propinaron varias puñaladas a un adolescente de 17 años, para robarle su celular en el municipio de Montero.
El violento robo se registró el domingo 17 de junio, cuando la víctima, Jorge G. H. fue interceptado por los delincuentes a bordo de una moto en la calle 2 de la avenida Florida.
El menor puso resistencia para entregar su celular y recibió puñaladas en el pecho izquierdo, que afortunadamente no dañaron su corazón pero sí otros órganos internos (pulmón).
Los antisociales se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada hasta el Hospital Municipal Alfonso Gumusio, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, al mando de su director, Víctor Hugo Medina realizó varias pesquisas hasta capturar a Federico Tola Mamani (24), alias ‘Tola’ por la avenida Pampa Grande. Seguidamente se detuvo a Andy Viera Piñeiro (21) alias “Muerte”, en la calle Juan 23. Ambos aprehendidos confesaron el atraco.
Medina dijo que Viera utilizó un cuchillo cocina para apuñalar a su víctima, mientras que Tola sería su cómplice, que condujo la motocicleta en la que se dieron a la fuga.
Como prueba del ilícito se secuestró una moto Haojin roja con placa 3299-YBD y el arma (cuchillo) utilizada.
Por su parte, el subcomandante de la policía de Santa Cruz, Ygor Ilich Echegaray, indicó que se recuperó el celular Alcatel de la víctima y otro dispositivo móvil que también fue robado en un violento robo.
Señaló que, revisados los antecedentes de los sindicados, se supo que estuvieron presos en Palmasola y la carceleta de Montero.
Los detenidos fueron imputados por robo agravado y homicidio en grado de tentativa por lo que están a la espera de ser cautelados. 

 

 

ARIEL MELGAR cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 270 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...