Santa Cruz de la Sierra

Warnes Capturan a antisocial que se hacía pasar por policía

EVIDENCIAS. El falso policía Pereira Cedeño cuenta con dos antecedentes penales, uno por robo y otro por extorsión.                                  EVIDENCIAS. El falso policía Pereira Cedeño cuenta con dos antecedentes penales, uno por robo y otro por extorsión.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de autoridad.

Este sujeto se hacía pasar por policía de la unidad de Diprove con el grado de teniente, fue aprehendido la madrugada de ayer miércoles en la urbanización Terracor, avenida principal al parque Aqualand, a denuncia de  los vecinos.

Este sujeto se encontraba a bordo de un auto color blanco en cuyo interior había uniformes y credenciales de policía de Diprove.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Warnes,  Juan Carlos Salazar, informó que los efectivos policiales proceden a interrogarlo y este se identifica como teniente de la policía con funciones en Diprove. Este hombre fue identificado como Jorge Pereira Cedeño, de 29 años, quien se encontraba acompañado de una mujer  quien sería supuestamente su enamorada. Al constatar que el testimonio que daba era falso, proceden a arrestar al sospechoso y lo trasladan a esa unidad policial con fines investigativos.

Salazar comentó que en el motorizado hallaron la vestimenta, un bastón de mano, credenciales, un estilete  y otras prendas por lo cual quedó aprehendido y fue remitido al Ministerio Público. El jefe policial manifestó que se logró verificar que este hombre es un falso policía de Diprove y más al contrario Jorge Pereira Cedeño cuenta con dos antecedentes penales, uno por robo y otro por extorsión, ante esa situación dijo que este sujeto será presentado ante el juez cautelar en las próximas horas. Se cree que el hombre se hacía pasar por policía para extorsionar 

 

 

CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 172 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...