Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Jueves, 19 Julio 2018

El médico Denis César Barros Furtado, conocido como "Doctor Bumbum", fue arrestado en la tarde de este jueves junto a su madre, María de Fátima Barros Furtado, por policías de Barra da Tijuca,  a unos 7 kilómetros del condominio donde reside, en la Barra.

Los agentes lo encontraron en la oficina del nuevo abogado que los representa. Los dos son sospechosos de involucrarse en el procedimiento que causó la muerte a la bancaria Lilian Calixto, de 46 años, y estaban prófugos desde el domingo.

La fama del médico era grande, en parte por los más de 650.000 seguidores en la red Instagram, y fue a través de unas amigas que Calixto se animó a viajar 2.000 km desde Cuiabá hasta Río de Janeiro para someterse a un aumento de glúteos a través del polémico relleno con polimetilmetacrilato.

Furtado la operó en el ático de su apartamento en Barra de Tijuca, la Miami carioca, pero poco después la mujer empezó a sentirse mal. Con taquicardia e hipotensión, ingresó al hospital el domingo y después de cuatro paradas cardíacas, falleció.

Y el Doctor Bumbum, de 45 años, se esfumó y está siendo buscado por homicidio calificado y asociación criminal, en tanto que su novia, que según los medios era también su asistente, está presa.

La historia tuvo fuerte repercusión en el segundo país con más cirugías plásticas del mundo, después de los Estados Unidos.

La Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBPC) repudió rápidamente el caso y denunció que "la creciente invasión de la especialidad por no especialistas ha promovido cada vez más casos fatales como este".

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: EFE

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

El presidente Evo Morales afirmó este jueves que al Gobierno le faltó orientación para una mayor inversión en el área de salud, específicamente en la construcción de hospitales ante el crecimiento de casos como el cáncer.

“Necesitamos su participación, necesitamos su orientación. Últimamente aparecen nuevas enfermedades,  el tema de cáncer, antes no era así. ¿Por qué ahora aparecen hermanos con problemas de cáncer?”, manifestó la autoridad.

La autoridad hizo alusión al tema en el acto de firma del contrato para la construcción del hospital gastroenterológico de cuarto nivel en la ciudad de La Paz, con una inversión de al menos 700 millones de bolivianos, será levantado en un área de seis hectáreas.

Morales lamentó que no haya existido una alerta sobre el aumento de casos de cáncer. “Perdonen mi sinceridad, pero si hace seis o siete años algunos médicos o expertos nos hubieran dicho que va a crecer este problema de cáncer ya hubiéramos terminando (los hospitales)”, sostuvo.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta recibió respuesta categórica de los opositores, sin contar las críticas de internautas en las redes sociales. “Los masistas son los únicos borrachos de poder”, respondieron líderes de Unidad Nacional (UN), de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y del Movimiento Demócrata Social (MDS).

“Si un borracho entra a fregarte tu fiesta, lo primero que vas a hacer es sacarlo de la fiesta”, fue la frase del ministro refiriéndose a las plataformas ciudadanas que arengan “Bolivia dijo No”, la mención ha generado malestar en las redes sociales.

Uno de los que reprochó al titular de Defensa, fue el senador de los Demócratas, Oscar Ortiz, quien escribió en su cuenta de Twitter que “los masistas son los borrachos de poder”, en clara alusión al intento del partido gobernante de no respetar los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.

“En una democracia, el pueblo es el soberano y por lo tanto su voto debe ser respetado. Los masistas son los borrachos de poder que se burlan de la democracia, pisotean la justicia y atropellan los derechos ciudadanos”, escribió.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

Los cívicos, plataformas ciudadanas y otros sectores sociales decidieron realizar un paro departamental en el Beni el próximo 26 de julio en protesta por el alto costo del servicio de energía eléctrica.

“En una reunión hemos decidido declarar el paro cívico departamental desde las cero horas del próximo jueves porque con las elevadas tarifas de energía están atentando contra nuestros bolsillos”, manifestó Juan Jesús Hurtado, presidente del Comité Cívico de Trinidad.

Según el reporte de radio Fides, la decisión del paro fue asumida después de que la dirigencia de esta región agotó todos los medios para tratar de encontrar una solución a su demanda a través de constantes invitaciones a diálogo que realizaron a las autoridades de electricidad.

“Lamentablemente hasta este momento no hemos sido escuchados, no hemos sido atendidos (…) y nosotros no podemos estar pagando tarifas tan elevadas, los servicios básicos son derechos fundamentales”, apuntó.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, fue criticada en las redes sociales luego de la divulgación de unas fotografías en las que la modelo está en bikini a semanas de haber dado a luz a su hijo Ariel Swanepoel Nicoli.

En las imágenes se ve a la modelo de 29 años en una playa de Brasil, vistiendo un traje de baño y luciendo un cuerpo completamente acorde a una mujer que se encuentra recuperándose de un parto.

    “Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser tan imposibles para las mujeres”, comentó Swanepoel en su Instagram.

Seguido a esto, la modelo decidió compartir una fotografía en la que aún estaba embarazada y vestía un bikini, haciendo un llamado a las mujeres para que se opongan al “body shaming” (avergonzarse por su cuerpo).

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: elfarandi

Write on Jueves, 19 Julio 2018

Un grupo de trabajadores por cuenta propia, llamados “talibanes gremiales” que hace días sorprendió con una marcha por el centro de la ciudad de Santa Cruz, andando con pasamontañas, decidió este jueves descubrirse el rostro y asegurar que no son criminales.

La aparición de los encapuchados en la plaza principal fue criticada por sectores opositores y levantó más de una sospecha en la Policía anunció que los investigaría, mientras el diputado del MAS Edgar Montaño indicó que era un desacierto lo hecho por Lucio Vedia.

El dirigente gremial René Troncoso dijo que los “talibanes gremiales” nacieron hace años y para evitar susceptibilidades decidieron mostrarse en conferencia de prensa. Su colega dirigente Germán Choque lamentó que los “jóvenes encapuchados” hayan sido satanizados.

“Yo no soy ninguna criminal, no somos personas malas sino personas de bien. Si nos encapuchamos fue por miedo a represalias, pero ahora no lo tenemos”, declaró a tiempo de descubrirse y lanzar vivas al sector gremial.

Un otro encapuchado explicó que utilizaron el término de “talibán” porque para ellos significa un emblema de sacrificio en su trabajo y que ahora continuarán dando la cara, sin dar paso atrás.

“Somos bolivianos, somos trabajadores y mantenemos a nuestras familias, pedimos disculpas si machucamos o maltratamos a alguien con nuestra forma de marchar, pero ahora sí de cara limpia estamos aquí. Viva Evo Morales”, manifestó otro gremial brazo en alto que se descubrió el rostro.

El diputado Montaño sostuvo en pasadas horas que la iniciativa de marchar fue de Lucio Vedia, que es candidato a las elecciones de la Dirección Regional Urbana del MAS y probablemente haya querido utilizarla como palestra, pero en todo caso, descartó que fuera una decisión orgánica del MAS.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: erbol

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

En esta ocasión la empresaria se encuentra relanzando su línea de fragancias y por eso ha utilizado su red social de Instagram para colgar provocativas fotografías.

Hace pocas horas compartió una imagen mostrando su trasero y los frascos de su perfume sobre ellos, en poco tiempo ya la publicación cuenta con más de un millón de likes e innumerables mensajes.

De acuerdo con el medio internacional, La Crónica la línea consiste en un set de perfumes; Kimoji Cherry, Kimoji Peach y Kimoji Vibes, cada uno tiene un valor de $45 y en solo cinco minutos se vendieron cinco millones.

Cabe destacar que a diferencia de la primera vez que se lanzó la línea de fragancias, esta vez se duplicó el número de producción, pues la demanda fue bastante amplia.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: lapatilla

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

El exsenador del  Movimiento al Socialismo (MAS), Fidel Surco  dijo que su organización dejó de formar a sus militantes y por tanto no existen nuevos líderes políticos para impulsar el  “proceso de cambio”.

“Lo que falta, nuestras bases, nuestras organizaciones es más fortaleza, nos hemos olvidado prácticamente del liderazgo, de preparación de líderes, prácticamente, pero hasta el momento quisiéramos que esto avance”, señaló el dirigente de los interculturales de Caranavi en el Grupo Fides

“Esperemos que esto se mejore, porque ahí tenemos un año y medio, o menos todavía para el 2019, para trabajar, para impulsar y este sea un verdadero proceso de cambio”, acotó Surco.

Para el exasambleísta, los malos ministros también contribuyen para el estancamiento del MAS en la formación de sus militantes y del avance del proceso de cambio.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Anteproyecto Constitucional Régimen cuba…

Anteproyecto Constitucional Régimen cubano elimina la palabra “Comunismo”

El régimen cubano ha decidido decir adiós formalmente al comunismo. El concepto ha sido eliminado...

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la q…

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la que se fugó Pablo Escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria, tardó 406 días en fugarse de la cárcel que mandó construir...

“Sería la madre de todas las guerras” Ir…

“Sería la madre de todas las guerras” Irán recomienda a EE.UU. no iniciar conflictos con su país

  El presidente de Irán, Hassan Rouhani, advirtió este domingo al gobierno de Estados Unidos que...