Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Jueves, 19 Julio 2018

Ana Bárbara presumió su buen cuerpo con unas sensuales fotos que encendieron a sus miles de seguidores.

 

Sin duda alguna la cantante se encuentra en la mira de las mujeres más sexys de Instagram, al postear varias imágenes que han desatado piropos muy atrevidos por la sensualidad de ellas, donde muestra que conserva unas piernas de infarto y una muy excelente figura a sus 47 años.

 

“Estas que te caes de bella buena y exquisita Ana Barbara… hermosas piernas”.

 

“Que monumento de mujer, el mejor cuerpo y belleza de la farándula mexicana”.

 

“Te ves hermosa. Te amo Ana. Eres mi artista favorita y eres mi fantasía más hermosa”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le escribieron a la mexicana en la atrevida instantánea donde posó  con una diminuta tanga al lado de un caballo.

 

Cabe mencionar que a intérprete de ‘Bandido’, en esta etapa se ha dedicado a componer temas, pasar tiempo con sus hijos y conducir ciertos programas en Los Ángeles, California en Estrella TV, en lo que lanza un nuevo material discográfico.

 

Redacción: Leo.com                                                         

 

Fuente: Showbiz

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

Puede que la actriz, cantante e icono de la cultura popular Cher (72) tenga los suficientes años y experiencia a sus espaldas para afrontar cualquier reto que le pueda plantear la vida -especialmente ese mundo del espectáculo que la tiene entre sus grandes figuras- desde la seguridad y la determinación que le confieren su condición de mujer hecha a sí misma.

Sin embargo, como ha confesado la propia artista, la idea de interpretar a la madre del personaje de Meryl Streep (69) en la nueva cinta ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ le resultó algo extraña en un principio debido a ese supuesto carácter “inmaduro” que se atribuye a sí misma, y no tanto al hecho de que entre ellas solo exista una diferencia de tres años.

“Meryl puede comportarse como una chiquilla a veces, pero por lo general es una mujer bastante responsable. La verdad es que es mucho más madura que yo. Yo soy de naturaleza inmadura, siempre tendré el corazón de una niña pequeña. Pero me viene de familia, mi madre es muy inmadura y tiene 92 años, y mi abuela venía conmigo al gimnasio cuando tenía 85“, ha revelado a su paso por el programa de la televisión británica ‘Lorraine’.

Esa actitud jovial y desenfadada contribuyó sin duda a que el rodaje de la exitosa secuela de la cinta de 2008 fuera, en palabras de Cher, una “fiesta continua” en la que tanto ella como sus compañeros de reparto pudieron mostrarse más espontáneos y naturales que nunca.

“Llegué, lo hice lo mejor que pude y, de paso, me lo pasé en grande. Fue como una fiesta continua en la que casi no teníamos que actuar, ya que todos llegamos con ganas de hacer el tonto y divertirnos. Al principio estaba un poco asustada porque me tenía que integrar en un grupo de gente que ya se conocía de la primera película“, ha añadido en la misma conversación para, a continuación, recordar que los nervios no suelen prolongarse demasiado en una artista de su categoría.

“Sé que he nacido para hacer esto, pero estaba algo nerviosa porque diría que soy bastante tímida -quizá no tímida, pero algo reservada- de primeras. Pero lo cierto es que todos congeniamos a la perfección”, ha apostillado.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Showbiz

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

El Ministerio de Salud determinó suspender la venta de medicamentos que contengan el Valsartán producido por el laboratorio chino Zhejian Hauhui Pharmaceuticals, después de conocerse que la Agencia Europea de Medicamentos está revisando esta substancia.La determinación se hizo conocer  la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud (Agemed), mediante un comunicado.

“La Agemed informa a la comunidad que ha tomado conocimiento mediante  comunicado de la Agencia Europea de Medicamentos que está revisando los medicamentos que contienen la sustancia activa valsartán que es suministrada por Zhejiang Huahai Pharmaceuticais, compañía en Linhai China”, informa el comunicado de la dependencia gubernamental

“Mientras se lleva a cabo la investigación y hasta la obtención de un comunicado oficial por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud ha determinado la suspensión de comercialización de medicamentos que contengan valsartán de origen chino”, dice un comunicado de la Agemed.

Según el comunicado, el Valsartán es un antagonista de los receptores de angiotensina II, usado para tratar a los pacientes con hipertensión (presión arterial alta), ataque cardiaco reciente e insuficiencia renal.

La alerta sanitaria, que obligó la prohibición de este medicamento en otros 22 países, surgió tras un estudio de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC), el cual afirma que hubo una contaminación en el valsartán por un cambio en el modo en que Zhejing Huahai Pharmaceutical lo fabricaba.

Dicho cambio formó una sustancia cancerígena conocida como NMDA, cuya presencia, por ejemplo, se ha evidenciado en humo del tabaco, ciertos alimentos procesados y algunos artículos de aseo. Dicha sustancia, cuando ingresa al cuerpo humano, ataca a la región hepática y, en algunos casos, es asociada al cáncer al pulmón y a hemorragias internas.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

La modelo y conductora de televisión puertorriqueña se desnudó para la revista IN Puerto Rico. Aunque las partes más íntimas de su cuerpo están cubiertas por lo que parecen ser diminutos espejos la silueta de Zuleyka Rivera se dibuja a la perfección y por ende el desnudo ha sido brutal. Sin embargo, ya que las imágenes no revelan mayor intimidad estas no ha sido sujetas a la censura de la red social.

En la portada la revista hace eco del desnudo al señalar que la joven modelo “Viste su mejor piel“, y es que la belleza física de la también actriz la han convertido en uno de los rostros y cuerpos más deseados de las pantallas de Telemundo.

Las siguientes imágenes internas de la sesión fotográfica descubre un cuerpo con curvas simétricas y sutiles. Ya que por el ejercicio, entre otros aspectos, Zuleyka no posee un cuerpo que brille por exuberancias, pero sí goza de la firmeza y el tamaño que muchos, tanto hombres como mujeres, podrían considerar adecuado, deseable, perfecto e incluso irreal.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Teleshow

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

La dirigente de la Confederación de Mujeres Originarias, Indígenas y Campesinas Bartolina Sisa, Segundina Flores, anunció este jueves que su organización se reunirá para definir una candidata a la vicepresidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS).

“Nosotras también estamos capacitadas para acompañar al hermano Evo, hay mujeres dirigentes, profesionales, campesinas que pueden ser Vicepresidente. Por eso hemos planteado una reunión para antes del congreso del MAS, donde definiremos a quien proponemos como ‘Bartolinas’”, indicó Flores.

Agregó que el derecho de postularse a una mujer como candidata a la Vicepresidencia está determinado por la Constitución Política del Estado.

El vicepresidente Alvaro García Linera anunció en varias oportunidades que no postulará a las elecciones de 2019, pues desea dedicarse a su familia y la actividad académica.

La “Bartolinas” se suman a una cantidad de sindicatos y movimientos sociales que pretenden a uno de sus componentes como acompañante de la posible candidatura de Evo Morales, pero otros sectores anunciaron una campaña para hacer declinar a García Linera de su decisión de no ser candidato.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

Juventus hará una gira de pretemporada por Estados Unidos en la que enfrentará, entre otros, al Real Madrid, pero para desgracia e los aficionados en la Unión Americana, Cristiano Ronaldo no hará el viaje, por lo que está descartado para enfrentar a su exequipo.

El conjunto de la Vecchia Signora enfrentará al conjunto merengue en el FedEx Field de Landover, en Washington DC el próximo 5 de agosto, en duelo correspondiente a la International Champions Cup.

El duelo llamó la atención principalmente por el morbo de ver a Cristiano Ronaldo enfrentando al Real Madrid, equipo al que recientemente dejó después de casi una década y con el que marcó una época histórica, para irse a la Juve.

De acuerdo con información del diario deportivo Marca, el delantero portugués concluyó su participación en el Mundial de Rusia 2018 el 29 de junio, luego de la eliminación de los lusos a manos de Uruguay y luego de tomarse unas vacaciones junto con su familia, será hasta el 30 de julio cuando se incorpore a los trabajos de pretemporada en Turín, tiempo en el que la Juventus se encontrará en su gira por Estados Unidos.

Además del Real Madrid, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri estará enfrentando también al Bayern Munich, al Benfica y al equipo de las Estrellas de la MLS, que estará integrado, entre otros, por los mexicanos Carlos Vela (LAFC) y Jonathan Dos Santos (Los Angeles Galaxy).

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: EFE

 

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

La mañana del jueves un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana comenzó a realizar las maniobras de aterrizaje y de despejar  vuelo en el helipuerto de la Casa del Pueblo, para probar los equipos del área de aterrizaje y de los equipos de control.

Por más de dos horas la nave aterrizó y levantó vuelo desde el techo del nuevo Palacio de Gobierno, probando el ingreso y la salida por distintos lugares.

La fecha de inauguración de la nueva infraestructura aún no fue revelada por los funcionarios del Gobierno, pero se anunció que se realizará una ceremonia ancestral seguida de un acto con los movimientos sociales.

La inversión del proyecto está estimado en 252,4 millones de bolivianos, que incluye supervisión; y el equipamiento, en 47,4 millones, lo que hace un total de 299,8 millones de bolivianos, monto que supera a lo presupuestado para el programa Gratuidad de acceso a servicios de salud integrales, del Ministerio de Salud, que para esta gestión es de 279 millones de bolivianos.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

Write on Jueves, 19 Julio 2018

Demi Rose ama estar en México. Para prueba, decenas de fotos bastan.

En una de las más recientes, publicada en su Instagram, la modelo británica aparece sentada cerca de la playa de Tulum, en Quintana Roo. Una batola blanca la cubre de pies a cabeza.

Pero la aparente paz empieza a sacudirse cuando se percibe que Rose no viste nada más que eso, y que si se lo quita, termina desnuda. Pero en la foto, apenas se ve parte de sus senos y su estómago.

“Sagrada”, “reina” y “maravillosa” fueron algunos de los calificativos que recibió por la foto. No es la primera vez que la joven de 23 años muestra sus encantos desde tierra aztezca.

En Instagram figuran varias imágenes de la exhuberante mujer en escenarios playeros no solo en México sino en Ibiza, España, y las Islas Baleares.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Teleshow

 

Últimas Noticias

Prev Next

Anteproyecto Constitucional Régimen cuba…

Anteproyecto Constitucional Régimen cubano elimina la palabra “Comunismo”

El régimen cubano ha decidido decir adiós formalmente al comunismo. El concepto ha sido eliminado...

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la q…

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la que se fugó Pablo Escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria, tardó 406 días en fugarse de la cárcel que mandó construir...

“Sería la madre de todas las guerras” Ir…

“Sería la madre de todas las guerras” Irán recomienda a EE.UU. no iniciar conflictos con su país

  El presidente de Irán, Hassan Rouhani, advirtió este domingo al gobierno de Estados Unidos que...