Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Martes, 12 Diciembre 2017

El luchador Conor McGregor la sigue pasando bomba desde su pelea con Floyd Mayweather.

Un video que circula en redes muestra al campeón de UFC en un club de striptease en compañía de los hermanos Andrew y Jonathan Murray, conocidos en Irlanda por sus líos con la justicia.

A McGregor, que está casado y tiene un hijo, se le ve bailando con las mujeres del club

En un punto se pueden apreciar fajos de billetes.

En cuanto a su compañía, Andrew ha pasado tiempo en prisión por venta de drogas, falsificación y robo, mientras que Jonathan fue condenado en 2009 por atacar a un hombre. Los dos son amigos de infancia de McGregor.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: mundodeportivo.com

Write on Lunes, 18 Diciembre 2017

Una de las ventajas que tendría para Khloé Kardashian que las noticias sobre su supuesto embarazo se hayan visto de alguna forma eclipsadas por las de sus hermanas Kim y Kylie Jenner, como explican fuentes cercanas a la estrella televisiva, residiría en el amplio margen de maniobra con el que contaría la también diseñadora a la hora de planificar cada aspecto de su hipotético estreno en la maternidad.

Mientras que Kim Kardashian no ha dejado de pronunciarse a través del reality familiar sobre los entresijos de la gestación subrogada por la que ha optado para tener a su tercer retoño y Kylie Jenner -muy a su pesar- no deja de protagonizar titulares en las revistas del corazón más ligadas al público adolescente, Khloé disfrutaría estos días de una presión mediática ligeramente inferior y, con esas distracciones fuera de su cabeza, habría podido dedicarse exclusivamente a ultimar los preparativos de tan emocionante aventura.

Entre ellos, como no podría ser de otra forma, destacan tanto la celebración de una eventual ‘baby shower’ con la que festejar la pronta llegada del bebé –que sería fruto de su actual relación con Tristan Thompson-, como la elección de la ciudad en la que pretendería dar a luz a su retoño: dos eventos que, según sus allegados, tendrán lugar en Los Ángeles.

“Khloé quiere dar a luz en Los Ángeles y ese es el único plan que baraja. Quiere pasar unas Navidades tranquilas y discretas con toda la familia, unas fiestas que la hagan tan feliz como lo es hoy en día. La verdad es que no habla mucho sobre el bebé pero lo tiene todo bajo control. Seguirá el ejemplo de Kylie y organizará algo muy íntimo para la ‘baby shower’. Todavía no ha decidido los detalles, pero ya está en la agenda“, revela una fuente a la revista People.

De momento, parece que el único asunto del que tanto Khloé como Tristan –jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA– no han tomado aún una decisión definitiva va ligado a sus planes para el día de Navidad, ya que concretamente en esa fecha tan señalada el deportista tiene un partido ineludible que jugar.

 “Tristan tiene partido el mismo día de Navidad, así que todavía no saben si lo pasarán juntos o separados. En cualquier caso, no les preocupa demasiado lo que pueda ocurrir porque en Año Nuevo estarán juntos“, ha apuntado el mismo informante.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 12 Diciembre 2017

A lo largo de estos doce meses, y especialmente en el último tramo de este año que ya se acaba, la cantante Shakira ha tenido que afrontar una de sus peores etapas tanto a nivel profesional como personal: a la mención de su nombre en la investigación conocida como ‘Paradise Papers’ por contar con empresas en paraísos fiscales como Malta y las Bahamas, se suma la cancelación de su espera gira ‘El Dorado’ por una hemorragia en las cuerdas vocales, un posible paso obligado por quirófano para lidiar con dicho problema y los rumores de crisis en su relación con el futbolista Gerard Piqué. Todo ello, aderezado por la incómoda situación en que la ha situado el posicionamiento político de su pareja a favor del referéndum catalán del pasado octubre y en el marco de la crisis política que se vive en la comunidad, un tema sobre el que ella ha evitado pronunciarse en todo momento.

Tras un 2017 muy movidito, Shakira y Piqué trataron de tomarse un respiro el pasado fin de semana en las montañas, concretamente en el refugio Malniu de Girona, donde disfrutaron de la nieve junto a sus hijos Milan y Sasha y de las actividades que ofrece el lugar bien abrigados y tratando de pasar lo más desapercibidos que resulta posible, tal y como muestran las fotografías en exclusiva obtenidas por la revista ¡HOLA! de su escapada familiar.

Esta última salida en armonía de la pareja muestra un frente unido y contrasta notablemente con la última que se filtró a los medios, durante la cual -de acuerdo al relato de varios testigos presenciales- la intérprete acabó llorando en un restaurante de Barcelona ante la incomodidad del deportista, que no pareció pasar por alto el hecho de que se encontraban en un lugar público a la vista de cualquier curioso.

Poco después, Shakira echaba mano de sus redes sociales para hacer una de sus declaraciones de amor habituales -al menos hace tiempo- dedicada al padre de sus pequeños, publicando una fotografía del futbolista sonriendo y luciendo unas llamativas botas naranjas.

“Cosa guapa con botas”, rezaba el título de la instantánea.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: EFE

Write on Lunes, 18 Diciembre 2017

 China inaugurará el día de Navidad el mayor parque de hielo y nieve del mundo en la ciudad de Harbin, al noreste del país, con 2.000 esculturas talladas en hielo y diversas actuaciones interactivas de temática invernal, anunció la televisión estatal china CCTV.

La inauguración se realizará antes de que en enero se inicie la decimonovena edición del tradicional Festival de Hielo y Nieve que cada año se celebra en esa ciudad china, en la que la temperatura en esta época del año suele rondar los 25 grados bajo cero.

“Normalmente el trabajo empieza el 5 de diciembre, pero este año comenzaremos a acumular nieve para las tallas y esculturas el día 1. Hay casi 10,000 personas trabajando en el parque y la mitad está ya construido“, relató Wang Zengyu, director ejecutivo del recinto, a la cadena.

Este recinto, en funcionamiento desde el año 1999 y que suele atraer cada año a millones de visitantes, presentará en esta ocasión 2.000 esculturas, cifra récord en su trayectoria, talladas en 180.000 metros cúbicos de hielo.

Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, la más septentrional del país en la frontera con Rusia, recibe cada invierno a más de un millón de turistas, en su mayoría chinos, atraídos por las colosales estatuas de agua congelada y nieve con forma de templos, pagodas, palacios o budas.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: EFE

Write on Lunes, 18 Diciembre 2017

La masturbación ayuda hasta con los dolores menstruales, revelan estudios. Sin embargo, los múltiples beneficios que provee no son suficientes para eliminar el tabú que rodea la práctica de autosatisfacción sexual.

Sin embargo, un nuevo estudio revela que lejos de que las personas dejen de provocarse ellos mismos placer, tanto hombres como mujeres disfrutan de esta modalidad sexual.

El análisis de University Medical Center Essen, en Alemania, arrojó que aunque los hombres se masturban más en comparación con las mujeres, la diferencia en por ciento no es tanta.

Según los resultados, un 85.5% de las mujeres dijo que se masturba frecuentamente versus el 98.9 de los hombres.

En la investigación participaron 1,452 hombres y 1,566 mujeres de entre 18 y 22 años.

Los resultados, además, revelaron que un 87% de las mujeres y un 95% de los hombres han fantaseado mientras se masturban. En cuanto a alcanzar el orgasmo mediante esa vía, un 97.6% de los chicos contestó en la afirmativa mientras un 81.6% de las chicas hizo lo propio.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: imujer.com

Write on Lunes, 18 Diciembre 2017

Sabe lo que buscas, lo que te interesa y los lugares que visitas, entre muchas otras cosas.

Hablamos de Google, el buscador de internet más utilizado del mundo.

“Cuando usas los servicios de Google, nos confías tu información”.

Así de claro se lo dice el gigante tecnológico a sus usuarios en la primera línea de los términos y condiciones de privacidad.

Pero lo que probablemente no sepas es que Google ofrece la posibilidad de eliminar la información que va almacenando en un lugar llamado “Mi actividad” o “My activity”, en inglés.

Te lo explicamos en varios pasos sencillos.

1. Borrar mi actividad

Cada vez que realizas una búsqueda en Google, la compañía la guarda asociada a tu cuenta.

También registra cada movimiento que haces, como rellenar un formulario o leer tu correo en Gmail.

Todos los datos los recopila en un sitio que llama “Actividad” por lo que es ahí a donde te tienes que dirigir.

Tienes tres opciones a la hora de borrar información:

 La primera opción es utilizar la búsqueda para encontrar una página muy concreta.

  La segunda opción es para borrar las búsquedas de un día dándole a “Hoy” y luego a “Eliminar” (aparece arriba).

 La tercera opción es para eliminar todas tus búsqueda. Para ello haz clic en “Eliminar por tema o producto” en la lista de la izquierda. Haz clic en “Eliminar por fecha” y selecciona “Todo el período”. Si estás seguro de esta opción, haz clic en “Eliminar”.

En todos los casos aparecerá un aviso de Google sobre posibles repercusiones pero, en realidad, borrar el historial de búsquedas de Google y el rastro de la navegación no tiene ninguna consecuencia, tampoco en lo que respeta al funcionamiento de nuestra cuenta de Google y sus aplicaciones.

2. Elimina toda tu actividad en Youtube

Google también mantiene un registro de todas tus búsquedas en Youtube.

Pero esto es algo que también puedes eliminar de forma sencilla borrando el historial de búsqueda.

3. Cómo eliminar todo lo que los anunciantes saben sobre ti

Google no sólo sabe todo de ti sino que además pasa esa información a los anunciantes.

Por eso es capaz de mostrarte anuncios acordes con lo que se supone que buscas.

Pero no te preocupes porque puedes descubrir qué información está transmitiendo a los anunciantes.

Para ello accede a tu cuenta de Google y a continuación entra en “Información personal y privacidad”.

En esta ocasión lo que nos interesa es la opción “Configuración de anuncios”.

Una vez dentro, presiona en “Administrar la configuración de anuncios”.

Si te desplazas hacia el final de la página, verás la opción “Controlar anuncios con sesión cerrada”. Si pulsas ahí, podrás elegir si quieres recibir anuncios con tus intereses habilitados o inhabilitados (la opción de no recibir publicidad no está disponible).

Google te avisará que no te conviene porque entonces dejarás de ver anuncios relacionados con tus intereses, pero depende de ti elegir.

4. Eliminar el historia de ubicaciones de Google

Si utilizas un dispositivo Android, Google mantiene un registro de los lugares que has ido visitando con tu aparato en una función llamada Rutas.

Para borrar toda esa información de Google Maps se debe acceder a esta página.

La función en cuestión se llama Rutas y borrar el rastro es tan sencillo como hacer clic en el botón de la papelera (abajo a la derecha).

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: BBCMundo

Write on Martes, 12 Diciembre 2017

Los agentes antidroga incautaron, en un operativo realizado el pasado 8 de diciembre, 205.380 gramos de Clorhidrato de cocaína y 48.120 gramos de marihuana, además de una camioneta Toyota Hilux, con lo que se afectó al narcotráfico en tres millones de dólares.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Santiago Delgadillo, informó según un reporte de radio Fides Cochabamba que la captura del vehículo que contenía la droga se realizó en un operativo la madrugada del pasado viernes en la carretera San Ramón- San Joaquín.

Explicó que la camioneta Toyota Hilux, color plomo con placa de control 4533 YFF, transitaba por el lugar a gran velocidad y evadió el control policial por lo que los uniformados iniciaron una persecución y a una distancia de 500 metros encontraron el mismo abandono. En la requisa que realizaron se encontró la droga.

En la parte posterior del vehículo se encontró “seis yutes de color negro que contenían paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta masquin color transparente, amarillo y estañado mismos que contenían en su interior una sustancia blanquecina de color y olor característicos a la cocaína y dos bolsas de color negro en cuyo interior contenían paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta de embalaje de color beige que contenía una yerba verduzca con olor y color característico a la marihuana”, dijo.

Según el uniformado el destino de la droga era el vecino país de Brasil.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: radiofides

Write on Martes, 12 Diciembre 2017

En medio de la cumbre sobre cambio climático que organizó el presidente francés Emmanuel Marcon, la cabeza del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, hizo este martes un anuncio que causó más de una sorpresa. Después de 2019, dijo, esta entidad dejará de financiar proyectos de extracción de gas y petróleo, a excepción de algunos casos en países pobres en los que aún hay un claro interés por los beneficios de los hidrocarburos para acceder a energía.

El propósito de este anuncio es trata de alinear las políticas del BM con el Acuerdo de París, firmado hace dos años en la capital francesa. Entre otras cosas, ese pacto buscaba la adopción de medidas para evitar que el calentamiento global supere a finales de siglo los dos grados centígrados.

De igual manera, Kim aseguró que a partir de 2020 el 28% de los créditos que otorga el BM serán destinados a iniciativas dirigidas a frenar el cambio climático.

Además, esa entidad se comprometió a informar desde el próximo año la cantidad de emisiones de gases efecto invernadero que generan los proyectos que actualmente financia. Muchos de ellos están enfocados, precisamente, al sector energético. La idea es que empiece a haber mucha más transparencia en el proceso de “descarbonización”.

Según dijo Kim, el BM también asumirá nuevos compromisos para después de 2020. Aunque no dio ningún avance, afirmó que los presentará en 2018 en la cumbre de cambio climático número 24, que se llevará a cabo en Polonia.

Dentro de su estrategia para movilizar capitales para hacer frente a los efectos del cambio climático, el BM ha creado un fondo de bonos verdes dirigido a los mercados emergentes con Amundi que ya ha conseguido atraer 1.000 millones de dólares de los 2.000 millones que tiene como objetivo.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: AFP

Últimas Noticias

Prev Next

San Ignacio de Velasco Brasileño es bale…

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el...

ENTREVISTA: Reymi Ferreira 'El Mojón con…

Siguiendo una de sus pasiones, como es la escritura, el actual ministro de Defensa, Reymi...