Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

El tweerk todavía no ha pasado de moda, sino pregúntale  a Iggy Azalea, quien no para de volver su pelvis al ritmo de sus canciones.  Recientemente, la famosa rapera australiana posteó varios videos en su historias de Instagram donde dejó claro que no le hace coco a Nicky Minaj u otra artista que sepa mover bien las nalgas.

Y es que moverse de esta manera no es nada fácil, por eso escribió que necesitaba ensayar bastante

“Tengo que practicar (…) Esta mierda de verdad me tiene muerta, espero estar lista a tiempo”.

Así que con apenas unas medias veladas y una camisa esqueleto puesta, la rapera se dispuso a mover su trasero:

Claro que no es la primera vez que la cantante saca a la bailarina que lleva dentro, pues en el video de ‘Kream’, su más reciente sencillo en el que colaboró con Tyga, hace unos movimientos bastante sugestivos junto a su grupo de bailarinas y algunos tubos de Pole dance.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: elfarandi

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

A ¿y Kim Kardashian?, esa es la pregunta que se hacían muchos fanáticos de la socialité, sin embargo, ella misma habría respondido a esta interrogante a su manera; publicando una candente fotografía en Instagram.

La esposa del rapero Kanye West subió una imagen de ella luciendo un provocativo lencería gris, aunque lo único que llamó la atención fue su explotadísimo cuerpo.

La sensual figura de Kim siempre ha sido objeto de crítica, muchos aseguran que su cuerpo es totalmente operado, pero ¿en realidad eso importa?, su cuerpo es uno de los más envidiados y deseados del planeta. Por tal razón, te mostramos esta imagen la cual seguramente te subirá la temperatura y tendrás que darle like inmediatamente.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: elfarandi

 

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

El boliviano José Arias Aguirre de 47 años de edad fue detenido el lunes en la región de Mato Grosso en Brasil, después de que la avioneta en que viajaba tuvo un aterrizaje forzoso en una hacienda rural. La aeronave llevaba unos 340 kilos de cocaína, reportaron medios brasileños.

Según los informes, la Policía brasileña recibió rumores de que una avioneta se había estrellado. Los agentes fueron a verificar y encontraron la nave, con bandera boliviana, que tenía en su interior siete sacos con paquetes de droga.

La Policía hizo un patrullaje cerca a ese lugar y capturó a dos personas que estaban caminando en una carretera: el boliviano y su acompañante: el dominicano Avelino Astacio Santana de 59 años. Uno de ellos tenía el aparato del GPS del avión en la mano.

Se entrevistó a los sospechosos en inglés, dado que no hablan portugués, y confesaron que transportaban más de 300 kilos de droga en el avión.         

Durante la patrulla policial, también se detectó a dos jóvenes trabajadores de una hacienda, quienes confesaron que hurtaron siete paquetes del interior de la avioneta. También se les procesará por tráfico de droga.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: erbol

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

El Ministerio de Deportes informó este miércoles, mediante una carta, por requerimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), no se encuentra reconocida ni registrada en Bolivia.

“Cabe señalar que FABOL no se encuentra registrada en el registro único nacional del Ministerio de Deportes, asimismo (…) tampoco figura en la base de datos de los registros de personalidades jurídicas otorgadas por el nivel central del Estado y por los Gobiernos Autónomos Departamentales”, redactaron en la carta firmada por Alberto Daza, viceministro de deportes.

Dicha carta, también comenta que la unidad de archivo central del Ministerio de trabajo también certificó que no se cuenta con documentación en referencia a dicha institución (por FABOL).

FABOL amenazó a la FBF con interrumpir el inicio del torneo Clausura de la División Profesional de Fútbol, si el máximo ente regulador de fútbol del país no cumple con sus requerimientos, entre los cuales solicitan que los clubes doten de seguro médico a los jugadores.

 Redacción: Leo.com                                                        

Fuente: radiofides

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

La necesidad de que a los actores y actrices se les pague a tiempo y asegurarse que el set de grabación sea uno “seguro” son los detalles que la industria del porno debe reforzar.

Así lo consideró la australiana Angela White, quien habló con Channel 7 sobre la ética al momento de producir películas para adultos.

“Un espacio donde la gente esté alimentada, donde se sientan cómodos, donde se sientan calientes”,  dijo la actriz de cine para adultos de 33 años.

“Yo creo que la industria siempre puede hacer más  para proteger a los actores”, agregó.

White, sin embargo, destacó que todo lo que se hace en cámara es consentido.

Según explicó, todos los actos sexuales son negociados antes de realizarlos para asegurarse que todos se sientan cómodos.

En el momento en que no se sientan a gusto, el actor tiene el derecho de no continuar con la interpretación aún cuando se haya llegado a un acuerdo previo.

La australiana ha ganado varios premios por destacarse en la industria de cine para adultos.

 Redacción: Leo.com                                                        

Fuente: Teleshow

 

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

La Organización de Estados Americanos aprobó hoy una resolución en la que pide al Gobierno del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, que acepte la propuesta que le hizo la Iglesia Católica de adelantar a marzo de 2019 las elecciones fijadas para 2021.

La iniciativa, impulsada por siete países (Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y EE.UU.) y respaldada por México, "exhorta" al Ejecutivo nicaragüense a que "apoye un calendario electoral acordado conjuntamente en el contexto del proceso de Diálogo Nacional", según el texto.

La Conferencia Episcopal de Nicaragua, mediadora y testigo de este diálogo nacional, pidió el 7 de junio a Ortega que adelantara los comicios al 31 de marzo de 2019; pero, el pasado 7 de julio, el mandatario rechazó esa solicitud, al considerar que ya habría "tiempo para las elecciones tal y como lo manda la ley", informó el portal NoticiasRCN.com

Este miércoles 18 de julio se cumplen tres meses desde el inicio de las manifestaciones en Nicaragua que comenzaron por la reforma del Seguro Social. El presidente Daniel Ortega después dio marcha atrás, pero la violencia continuó, enfrentando a grupos pro-grobierno, con parapolicías, grupos de manifestantes, especialmente estudiantes universitarios.

El número real de muertos en el periodo es desconocido, pues la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) cifra en casi 300 los fallecidos (273 confirmaron el sábado a CNN, pero el lunes aumentaron en 10 el número). El Gobierno de Ortega, por su parte, sólo confirmó 53 fallecidos en las protestas, varios de ellos policías.

Según la Asociación Nicaragüense Pro-Derechos Humanos, Anpdh, son más de 350 muertos.

Por lo que respecta a las cifras de heridos, tampoco hay datos oficiales, pero el Centro Nicaragüense de los Derechos Humanos habla de más de 3,000. Tampoco hay datos sobre los detenidos, aunque hay denuncias de retenciones "arbitrarias".

La Iglesia católica denuncia una situación de crisis contra los derechos humanos, ante la presencia de paramilitares y fuerzas oficialistas contra la población inconforme con el gobierno de Ortega.

¿CON QUÉ ARMAS ESTÁN MATANDO?

Aunque varios grupos pro derechos humanos han identificado a los llamados grupos paramilitares y parapoliciales como los victimarios de la represión en Nicaragua, hay pocos detalles sobre el tipo de armamento que están utilizando y sobre quiénes serian los responsables de suministrar dicho armamento.

Por varios días CNN ha tratado de identificar el tipo de armamento que estarían utilizando.

El equipo de Conclusiones ha mantenido conversaciones con testigos, familiares de algunas víctimas mortales, heridos y también con la Cenidh, el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, y en todos los testimonios se han identificado 7 tipos de armas:

EL AK-47, un fusil de asalto de uso oficial del Ejército.

RPG-7, un lanzacohetes antitanque portátil de origen ruso y con un alto poder explosivo y de fragmentación.

El PKM, una ametralladora moderna de uso militar con alta capacidad de munición. En diferentes variaciones, puede cargar de 100 a 200 balas.

El Dragunov, un fusil de francotirador semiautomático de origen ruso con tiro de precisión militar.

También, escopetas calibre 22, armas 9 milímetros, granadas y hasta morteros.

Estas armas son armas de guerra y en Nicaragua, de acuerdo con los estatutos constitucionales, solo pueden ser utilizadas por el ejército nicaragüense. Sin embargo, en las fotografías que han sido recopiladas por el Cenidh, se observan a hombres encapuchados no identificados portando estas armas y atacando a la población.

El Ejército niega ser partícipe y han dicho mediante un comunicado que "…tiene control absoluto de su personal, armamento" y agregan que hay información falsa "con imágenes manipuladas que tienen como objetivo hacer creer el involucramiento de personal y armamento del Ejército" en los enfrentamientos.

La Policía Nacional, por su parte, asegura que los grupos antigobierno, sobre todo los grupos estudiantiles que estaban resguardados en la Universidad Nacional Autónoma en Managua, son quienes están armados.

Pero pese a las declaraciones del gobierno, varios médicos que hemos contactado y que han atendido víctimas en los principales centros médicos en Managua aseguran que las balas que están extrayendo son de armamento de guerra y denuncian, al igual que lo ha hecho la iglesia católica en Nicaragua y la CIDH, que los heridos no están siendo atendidos a tiempo porque los mismos grupos paramilitares y parapoliciales están negando el paso de ambulancias y equipos médicos en las áreas de enfrentamiento.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: CNN

 

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

Los fans de Demi Lovato ya están acostumbrados a que la cantante les sorprenda con repentinos cambios de look. A lo largo de su carrera la joven de 25 años ha lucido todos los colores de pelo imaginables, incluyendo algunos tonos tan radicales como el azul o el verde, y un sinfín de peinados -corte bob, con un lateral rapado o con flequillo- que cambian en cuestión de semanas por obra y gracia de las extensiones.

En su etapa como estrella Disney, la melena de la intérprete estaba aclarada varios tonos por debajo de su moreno natural, sin duda para proyectar una imagen más dulce que quedó atrás en cuanto se desligó de la compañía. Desde entonces Demi ha coqueteado con las mechas californianas, el ‘bronde’, antes incluso de que este término se pusiera de moda, pero ahora se ha pasado por completo al bando de las rubias.

La celebridad ha mostrado el resultado de su paso por la peluquería Nine Zero One Salon de West Hollywood a través de la sección Stories de su cuenta de Instagram, compartiendo su selfie de la media melena con mechas que su estilista Amber Maynard ha ideado para ella.

Demi parece haber hecho suyo el viejo dicho: vida nueva, peinado nuevo. Hace unas semanas anunciaba a través de sus redes sociales que su canción ‘Sober’ hablaba de su recaída tras lograr mantenerse sobria durante seis años. Pese a lo duro que le resultó realizar esa confesión, por miedo a decepcionar a sus fans al igual que sentía que lo había hecho con sus seres queridos, al mismo tiempo también prometió seguir luchando para recuperarse una vez más.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Showbiz

 

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, afirmó este miércoles que de presentarse desmanes por protestas del 21F el 6 de Agosto, las autoridades actuarán de la misma manera que se procede con un borracho que friega una fiesta: se lo saca.

“Como es en cualquier fiesta, si un borracho se entra a fregarte tu fiesta, bueno lo primero que vas a hacer es sacarlo de la fiesta”, dijo el Ministro consultado sobre las medidas de seguridad para el acto central que se realizará en Potosí.

Colectivos ya advirtieron que llevarán su protesta del “Bolivia dijo No” a Potosí para las ceremonias del 6 de Agosto. Ya se tiene antecedentes de manifestaciones en actos públicos donde estuvieron autoridades de Gobierno.

El ministro Zavaleta indicó que “las personas que andan con el 21F” tienen derechos a pronunciarse, pero cuando provocan e incluso quieren utilizar la violencia, sus actos pasan a ser “reñidos con la ley”.       

La autoridad gubernamental expresó su deseo de que no existan actitud de provocación y violencia en el acto cívico.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: erbol

Últimas Noticias

Prev Next

Anteproyecto Constitucional Régimen cuba…

Anteproyecto Constitucional Régimen cubano elimina la palabra “Comunismo”

El régimen cubano ha decidido decir adiós formalmente al comunismo. El concepto ha sido eliminado...

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la q…

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la que se fugó Pablo Escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria, tardó 406 días en fugarse de la cárcel que mandó construir...

“Sería la madre de todas las guerras” Ir…

“Sería la madre de todas las guerras” Irán recomienda a EE.UU. no iniciar conflictos con su país

  El presidente de Irán, Hassan Rouhani, advirtió este domingo al gobierno de Estados Unidos que...