Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

Kate del Castillo aún no se recupera del acciden­te que tuvo en el brazo du­rante las grabaciones de la segunda temporada de La reina del sur, la cual se es­trenará el próximo año por Telemundo. La actriz tuvo que ser intervenida el fin de semana, ya que el brazo que se lastimó seguía causándole grave dolor, por lo que tuvieron que inyectarle un medicamento en el codo para calmar la molestia.

“Aquí la doctora Maritza, me está haciendo una infiltración en mi codo por­que sigue mal; me puso an­tes corticoide y después un anestésico para quitar el do­lor”, comentó la actriz mien­tras sufría del dolor al mo­mento de que le ponían la inyección.

El dolor ha sido tan inten­so, que Kate no ha podido dormir bien en días pasados, incluso se despertó al día si­guiente de la intervención, a las 5 de la mañana, con la in­certidumbre de si debía sobarse el brazo (ya que lo tenía muy hinchado) o mejor desayunar.

“Ya no sé qué hacer, si sobarme mi bracito o tomarme unas pastillas para dormir, porque es muy tem­prano, ya que mañana tengo que trabajar otra vez toda la noche, pero aún a pesar de todo, me hace muy feliz lo que estoy haciendo”, finalizó la actriz.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: DiarioBasta.com

 

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

Deportivo Cali recibirá al Bolívar este miércoles (20:45), en Colombia, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

El club colombiano, que dirige el técnico charrúa Gerardo Pelusso y eliminó en la ronda inicial al Danubio, llega a la segunda fase de la Copa Sudamericana sin muchas novedades con respecto al equipo que disputó los cuartos de final de la liga cafetera el semestre pasado.

El creativo Macnelly Torres, quien es el fichaje estrella del Cali, no estará disponible para el partido porque no se encuentra físicamente preparado, mientras que el lateral Juan Camilo Angulo, que llegó del América de Cali, no podrá jugar el torneo continental porque ya tuvo minutos en la Copa con los diablos rojos.

Otro de los que no estará es el central John Lucumí, que se encuentra cerrando su traspaso al fútbol belga.

El que sí está habilitado para jugar es el centrocampista uruguayo Matías Cabrera, quien llegó procedente del Defensor Sporting y ya tuvo sus primeros minutos de juego en la pretemporada bajo el mando de Pelusso.

Como preparación para este encuentro, el Cali jugó un cuadrangular con el Deportivo Pereira, el Once Caldas y el Deportes Quindío.

El club azucarero se llevó el torneo amistoso luego de ganar tres de los cuatro partidos que disputó, incluida la final al Pereira.

El Bolívar, por su parte, arribará este martes a Cali con el objetivo de, en palabras de Arias, “no estar metidos atrás” y evitar defenderse en campo propio.

El técnico uruguayo, que reemplazó al brasileño Vinícius Eutrópio el mes pasado, contará para este juego con sus nuevos refuerzos, el guardameta Fernando Laforia y el mediocampista Felipe Rodríguez, ambos charrúas, además del español Juan Miguel Callejón y los veteranos Ronald Raldes y Juan Carlos Arce, ya tradicionales en las alineaciones del equipo boliviano.

Entre tanto, no estarán el argentino-boliviano Damián Lizio y el meta brasileño Jackson Wichnosvky, quienes dejaron las filas de la academia.

La base del equipo de Arias será la misma que disputó el semestre anterior la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que fue eliminado por el Atlético Nacional y el Colo Colo.

En la pretemporada, el club paceño jugó varios partidos amistosos, entre ellos uno frente al Olimpia que perdió 2-1 en Asunción.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Kevin Balanta, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Mosquera, y José Sand. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Bolívar: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez; Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: El argentino Fernando Espinoza, asistido por sus compatriotas Gustavo Rossi, Maximiliano del Yesso y Jorge Baliño.

Estadio: Palmaseca, de Palmira.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Write on Miércoles, 18 Julio 2018

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó este martes la Secretaría de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social (SEPES), de la que fue secretaria hace algunos años, destacando el equipo de profesionales que trabaja en esta secretaría, con mucho entusiasmo y creatividad para crear miles de obras.

“Hoy en mi rol de colaboración permanente, de cooperación a nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, visité a todo el equipo de profesionales que integran esta importante secretaría, y fue una gran alegría ver a todo un equipo produciendo obras, servicios, usando la creatividad y trabajando entusiasmados, apasionados con lo que hacen, sirviendo con amor a Santa Cruz”, señaló Sosa.

La titular del Concejo indicó que seguirá fiscalizando el trabajo de las diferentes secretarías municipales para obtener logros, viendo cómo puede cooperar desde la instancia legislativa para optimizar el trabajo y seguir adelante con una fuerza común para construir escuelas, parques y todas las obras que necesita la ciudad de Santa Cruz.

A su turno, el secretario de Parques y Jardines, Roberto Añez, agradeció la visita de la presidenta del Concejo, y resaltó que SEPES es hoy una gran secretaría gracias a la semilla que ella sembró y las enseñanzas que les inculcó para trabajar en equipo.

“La arquitecta Sosa nos inculcó siempre el trabajar de forma ordenada, hay que tener ordenada la casa para sacar buenas obras, la verdad rescatar que tenemos un gran grupo de profesionales para poder hacer las más de 12.000 obras que hay en nuestra ciudad”, dijo Añez.

El secretario que es arquitecto de profesión, señaló que en su secretaría trabaja mucha gente talentosa, arquitectos, ingenieros, abogados, licenciados, y todos tienen en común el orgullo que sienten de ser parte del equipo del mejor alcalde de Bolivia.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: GAM

 

 

Write on Martes, 17 Julio 2018

El jugador boliviano Marcelo Martins quedó al margen del club Wuhan Zall de China por una cuestión de cupos para extranjeros.

"Una noticia para mí un poco triste, difícil asimilarla por todo lo que hice. En China los cupos de extranjeros son muy pocos y me toco a mi quedar al margen, llegó otro extranjero en mi lugar", señaló el deportista al portal Futbolmania.

Según la publicación, el boliviano tiene contrato hasta fin de año, pero su futuro es incierto debido a que el libro de pases está cerrado en China. Por lo que ahora busca otras oportunidades.

"Una de las alternativas es que me quede a cumplir el contrato hasta diciembre y ver qué puede pasar en diciembre, en China se cerró las transferencias", manifestó al portal paceño.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Agencias

 

Write on Martes, 17 Julio 2018

El XXIV Foro de Sao Paulo aprobó pleno respaldo a la demanda marítima de Bolivia, informó el martes el presidente Evo Morales, en la clausura de ese evento que se desarrolló en La Habana, Cuba.

"Gracias a las delegaciones, me informaron que aprobaron mar para Bolivia, muchas gracias hermanos del foro es un tema pendiente que tenemos todavía", indicó.

Tras las palabras de Morales, el auditorio en su integridad gritó "mar para Bolivia" y brindó un aplauso cerrado.

Bolivia sentó a Chile, en 2013, ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, para demandar una salida soberana al mar, perdido tras la invasión chilena de 1879.

En la actualidad, ambos países aguardan el fallo de ese alto tribunal de la humanidad para la resolución de litigios mediante el diálogo.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: ABI

 

 

Write on Martes, 17 Julio 2018

La plataformas de “Bolivia dijo No” presentaron una carta al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la que conminan a esa institución a pronunciarse, hasta el 6 de agosto, sobre si es legal o ilegal la intención de repostularse del presidente Evo Morales.

“Su autoridad se pronuncie ratificando de forma definitiva los resultados del 21-F y la no repostulación de los ciudadanos, Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, pronunciamiento que deberá emitir su autoridad hasta antes del 6 de agosto del 2018”, indica la carta presentada por los colectivos del No.

También recuerdan que el resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016 es vinculante y de cumplimiento obligatorio y advierten que “los actuales gobernantes quieren desconocer esa voluntad”.

El 21 de febrero del 2016, el 51,3% de los ciudadanos optó por votar por el No a la intención de repostulación de Morales; no obstante, el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) dio luz verde a la reelección indefinida argumentando que es un derecho humano, amparándose en el Pacto de San José.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Write on Martes, 17 Julio 2018

La modelo venezolana Shannon de Lima emplea su perfil de Instagram para promocionar sus productos de belleza y su ropa, pero también para demostrarle a sus seguidores la alegría que siente en la actualidad.

Una de sus últimas publicaciones produjo un revuelo en las redes, por espectacular apariencia en traje de baño. En la imagen se aprecia con una gran sonrisa y luciendo un traje de baño rojo.

“¿Estos atardeceres realmente se viven todos los días? No es que la vida en Instagram no sea tal cual la mostramos, se parece bastante y de eso se trata y sí, a veces mostramos la vida perfecta en las redes sociales, pero obvio todos tenemos nuestros problemas y días no tan buenos”, inició su reflexivo mensaje.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: elfarandi

Write on Martes, 17 Julio 2018

La ciudad de Sucre será el escenario en el mes de septiembre del Congreso Extraordinario del Movimiento al Socialismo, donde definirán la campaña electoral hacia las elecciones de 2019 y la estrategia para “contrarrestar” las acciones de los colectivos del “Bolivia dijo No”.

La información ha sido proporcionada por el vicepresidente del MAS, Gerardo García, quien detalló que todos los sectores del partido gobernante serán convocados para el congreso extraordinario, el que también definirá la fecha, lugar y si se realiza su Congreso Ordinario, dijo a ANF.

El congreso de septiembre abordará los temas de la campaña electoral a casi un año de los comicios de 2019, definirá la actitud del partido gobernante respecto a la campaña de las plataformas ciudadanas que rechazan la repostulación del presidente Evo Morales e impulsan la defensa del referéndum del 21F.

“Vamos a ver si les damos importancia o no a la campaña del 21F, o, cuál va a ser la respuesta o cómo vamos a contrarrestar” las acciones que pretenden desarrollar en contra de la postulación del Mandatario, sostuvo García.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

Últimas Noticias

Prev Next

Anteproyecto Constitucional Régimen cuba…

Anteproyecto Constitucional Régimen cubano elimina la palabra “Comunismo”

El régimen cubano ha decidido decir adiós formalmente al comunismo. El concepto ha sido eliminado...

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la q…

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la que se fugó Pablo Escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria, tardó 406 días en fugarse de la cárcel que mandó construir...

“Sería la madre de todas las guerras” Ir…

“Sería la madre de todas las guerras” Irán recomienda a EE.UU. no iniciar conflictos con su país

  El presidente de Irán, Hassan Rouhani, advirtió este domingo al gobierno de Estados Unidos que...